Este moderno hotel de encanto está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de tres plantas, y dispone de un total de 44 habitaciones, 3 de ellas elegantes suites y 9 suites junior. Hay una preciosa área ajardinada, una terraza y un área de recepción donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, dispone de una sala de juegos, sala de televisión, comedor, cafeterías, un atienda de souvenirs, bar y un acogedor restaurante con chimenea y con sillas altas para los niños, donde se le servirán ricas especialidades de la comida española. Los que viajen por motivos de negocios tendrán a su disposición una sala de conferencias y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrece servicio de lavandería (de pago). Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento gratuito..
Las acogedoras habitaciones están dotadas de un cuarto de baño (algunos con jacuzzi) con secador de pelo. Además, están equipadas con televisión vía satélite, minibar, cama doble, calefacción regulable, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
En el recinto exterior del hotel hay una piscina, así como una terraza para tomar el sol, donde encontrará a su disposición tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también pueden usar una piscina climatizada, un jacuzzi, un solárium y, abonando cargo adicional, una sauna, un baño de vapor y servicio de masajes. También tiene la posibilidad de jugar al tenis y al ping-pong. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán hacerlo en el gimnasio. Los fines de semana se ofrece música en vivo.