Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Luz Plaza se encuentra en el centro de la ciudad de São Paulo, cerca de lugares de interés como Sala São Paulo, Pinacoteca do Estado y Teatro Municipal.
El restaurante del establecimiento sirve desayunos, almuerzos y cenas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran una piscina descubierta, sauna, gimnasio y baño turco.
El establecimiento cuenta con un centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) disponible en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería, parking y servicio de tintorería.
Las 102 habitaciones son amplias y luminosas y están dotadas de cuarto de baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. Las habitaciones, además, cuentan con caja fuerte de alquiler y calefacción central.
Entre las opciones de ocio y esparcimiento del hotel Luz Plaza figuran una piscina descubierta, sauna, gimnasio y baño turco. El establecimiento cuenta además con un centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones.
Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) disponible en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, lavandería, parking y servicio de tintorería.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El Luz Plaza ofrece alojamiento de categoría superior en la región central de São Paulo, en pleno centro de la moda en Bom Retiro. Se encuentra frente al Parque da Luz, junto a la Rua José Paulino y alrededor de las calles de Gracia, Cesare Lombroso, Aimorés y Ribeiro de Lima.
Además, está rodeado de atracciones culturales, como la Pinacoteca do Estado, la estación de Luz, Sala São Paulo (OSESP), Museo de Arte Sacro y Energía, Centro de Estudios Musicales Tom Jobim y Taller Oswald de Andrade. El lugar ideal para ir de compras, trabajar, estudiar y disfrutar de la recreación.