El Hotel Villa del Mar está a tan solo 30 metros de la playa, a 300 metros del centro de Benidorm.
Dispone de un total de 108 habitaciones, 27 de ellas con bañera de hidromasaje. Algunas habitaciones cuentan con vistas panorámicas al Mediterráneo. También hay una Suite Presidencial y habitaciones habilitadas para personas con movilidad reducida.
Déjate sorprender por el Spa Dalt del Mar con panorámicas vistas al Mediterráneo y los más modernos circuitos de aguas, en el que podrás disfrutar de planes especiales para parejas, tratamientos faciales y corporales y masajes terapéuticos.
Pierde la noción del tiempo y relájate en Chillout Dalt del Mar con vistas panorámica de la Playa de Poniente de Benidorm, en la que podrás tomar copas, snacks y refrescos.
Tiene recepción 24 horas, parking privado (de pago), gimnasio, habitaciones con vistas al mar, conexión WiFi gratuita y un bar terraza en el que relajarte.
Para los más peques de la casa hay un piscina infantil y una zona especial de juegos. También tendrás acceso al Salón Llum de Coral, una sala multiusos en la que leer o asistir a las fiestas nocturnas.
Las habitaciones disponen de 2 camas o 1 cama de matrimonio, sofá en la zona de lectura y TV de plasma. Sólo algunas tienen vista mar. Ademas, tendrás un baño completo con columna de hidromasaje, secador de pelo, espejo de aumento y amenities de diseño.
Disponen de teléfono directo, aire acondicionado y calefacción. Las Habitaciones Supreme Doble para 4 adultos ofrecen un dormitorio con 2 camas separadas del 90 cm y un sofá cama de 1,35 cm. También tendrás TV, baño de hidromasaje, secador, minibar, WiFi y teléfono.
En el Restaurante Mar i Lluna podrás conocer el concepto Family Gourmet, una elaborada cocina saludable con productos seleccionados de la dieta mediterránea.
Disponen de salas de reuniones y de banquetes, así como servicios de recepción ininterrumpidos. También hay caja fuerte y aire acondicionado.