Actualizando disponibilidad con el hotel
Confortable hotel en la región italiana de Salento. El Hotel Rodia es un cómodo establecimiento ideal para descubrir la comarca de Salento, en la región de Puglia. El Hotel Rodia dispone de 45 habitaciones. Su decoración combina un estilo minimalista y tradicional. Este establecimiento es perfecto para descubrir los atractivos de la ciudad de Lecce, auténtica joya del barroco italiano, o disfrutar de las playas de la zona, a 15 km. en coche. En el restaurante del establecimiento se podrá saborear los típicos platos italianos en un ambiente tranquilo y con el mejor servicio. La Sala de Conferencias que ofrece el Hotel Rodia es ideal para organizar reuniones y seminarios (de un máximo de 30 personas); además, el Salón de Banquetes, con capacidad de hasta 100 personas, es perfecto para celebrar bodas, fiestas y eventos especiales.
1 day before
Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Restaurante de gran tamaño, con una capacidad máxima para 80 personas. Ofrece cocina local tradicional durante las horas de comidas.
Edificio tradicional de fachada blanca. El hotel dispone de su propio aparcamiento gratuito.
Las habitaciones son de tamaño medio con muebles tradicionales y sencillos. Están decoradas en color blanco y están equipadas con muebles de madera.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Cerca de la estación (maglie)
Desde el aeropuerto de Brindisi, tomar la SS379 DIR siguiendo las indicaciones hasta Brindisi. Coger la SS613, pasando por Torchiarolo y continuar dirección Lecce. Al llegar a Lecce tomar la salida a la SS16 hasta Maglie: continuar en Via De Viti De Marco, girar a la izquierda en Via C. Battisti, a 200 mts girar a la derecha y luego otra vez a la izquierda llegando a Via Vittorio Emanuele.