En un entorno natural, rodeado de olivos y con excelentes vistas, Villa Nazules es un nuevo concepto de hotel donde conviven el diseño, el confort y la tranquilidad con un esmerado servicio. Lujoso hotel con hípica y spa cerca de Madrid. El Hotel Villa Nazules Hípica Spa es un exclusivo y lujoso establecimiento situado cerca de Madrid.
Este vanguardista hotel es ideal tanto para viajes de placer como de negocios e incentivos. Su interior vanguardista ofrece 30 espléndidas habitaciones.
Un punto de salida ideal para conocer el primer tramo de la Ruta del Quijote, o seguir la ruta de los Castillos de Toledo; o disfrutar de sus instalaciones: hípica, pista de tenis y padel, centro de spa, biblioteca con internet y business center.
Todas las habitaciones ofrecen unas vistas preciosas e interiores exclusivos, con una atención especial al detalle, lo que garantiza el máximo confort. Además, cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, TV de plasma, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet WiFi, minibar, cama doble, aire acondicionado y calefacción regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
Este chalé ofrece todo lo que necesita para despertar sus cinco sentidos. Está rodeado de naturaleza y en él podrás disfrutar de sus instalaciones ecuestres bien atendidas, o bien relajarse bajo las suaves caricias de las burbujas de la piscina termal de hidromasaje en el Aqua & Luz Spa, el mejor lugar donde poner cuerpo y alma en armonía.
También se ofrecen deportes como tenis, ping-pong, pádel, ir en bicicleta o jugar a la petanca, mientras está totalmente sumergido en el entorno natural. También podrás descubrir los olivares toledanos y explorar las montañas en busca de rutas de senderismo o bicicleta, así como practicar remo.
Además de chorros de hidromasaje, la piscina spa también cuenta con una cascada y podrá relajarse con el pediluvio, en el baño turco, la sauna finlandesa, la ducha escocesa o con una ducha de aromaterapia, así como disfrutar de las tumbonas climatizadas.
El chalé también ofrece una gran variedad de tratamientos muy apetecibles para completar las opciones basadas en agua del spa, que incluyen masajes a la carta, programas corporales especiales, tratamientos y vendas reductoras, ducha Vichy, terapia de compresión y tratamiento exfoliante ultrasónico.
Este hotel cuenta con piscina al aire libre con chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas. El campo de golf más cercano está a 20 minutos de trayecto, en Layos.