El Hotel Avenida Palace, ubicado en pleno centro de Lisboa, cerca del Bairro Alto y del Chiado, es un Hotel de 5 estrellas donde el lujo y una elegancia única se cruzan, siendo considerado patrimonio histórico de la ciudad.
Con una localización excepcional entre la Baixa Pombalina y la Avenida da Liberdade, con una elegante arquitectura neoclásica y la sofisticación lujosa de su decoración y con más de un siglo de historia, pero integralmente renovado, este Hotel constituye un escenario donde se conjugan tradición e innovación.
La atmósfera íntima y relajante, el servicio personalizado y exquisito y la gran preocupación por el detalle convierten cada estancia en el Avenida Palace en una experiencia inolvidable.
Todas las habitaciones y suites, amuebladas en estilo clásico, reflejan la comodidad y la elegancia características de todo el Hotel y garantizan un elevado nivel de servicio, con acceso a las recientes tecnologías y con vistas a la Plaza de los Restauradores y la Avenida da Liberdade, Rossio, Castillo de San Jorge, Baixa Pombalina o hacia el patio interior.
El Bar, decorado en estilo clásico inglés, invita a momentos de relajación y convivencia, mientras saborea un cóctel preparado por uno de nuestros profesionales.
El Hotel Avenida Palace es un "Hotel sin Humos". Los huéspedes que deseen fumar podrán hacerlo en el magnífico Salón Palace, junto al Bar.
El Hotel está situado junto a los accesos rápidos a todas las zonas de la ciudad y alrededores, a través de los principales medios de transporte. Partiendo del Avenida Palace descubra Lisboa, su riqueza monumental e histórica, su diversidad cultural y sus contrastes.
El Hotel Avenida Palace dispone de 82 habitaciones entre ellas una Suite Presidencial, tres Suites Ejecutivas y 14 Junior Suites, con vistas panorámicas sobre Lisboa o, más tranquilas, al patio interior.
Las habitaciones están totalmente insonorizadas y disponen de conexión gratuita a Internet vía Wi-fi y cable y los cuartos de baño están totalmente revestidos de mármol. Las Junior Suites cuentan con un cuarto de baño y una sala de estar y tiene una capacidad para tres personas, siendo la solución ideal para familias con niños. Como opción, también hay disponibilidad de habitaciones comunicadas.
Todas las habitaciones son de no fumador.
Tenemos una variedad de servicios para que su estancia con nosotros sea muy agradable, como conexión Wi-Fi grátis en todo el hotel.
WiFi / Internet El hotel tiene acceso inalámbrico, y todos los salones y habitaciones están equipadas con cable para la conexión a Internet ADSL.
Biblioteca Situada en una habitación acogedora de la 1ª planta. Este espacio tiene además de una amplia gama de ocio y lectura en muchos idiomas diferentes, un ordenador con acceso a Internet y una impresora local.
Espacio para fumadores No está permitido fumar en las habitaciones, pero el hotel tiene una sala con altura de 6 metros com evacuación de humos, ubicado en el entresuelo, donde está permitido fumar.
Gimnasio Ubicado en el 5 º piso, este espacio está equipado con cinta para correr, bicicletas, máquina múltifunción, step, pesas y espalderas.