Opinión verificada
Regular-bueno (los 5 puntos se los da la página, leer el comentario).
-
5
Calidad / precio
-
7.5
Ubicación
-
5
Decoración
-
2.5
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
2.5
Limpieza
La calidad es acorde al precio, la ubicación es buena debido que frente al hotel hay un gran shopping en el cual se puede comer a un precio muy accesible. Si bien el hotel se encuentra lejos de la playa, hay colectivos y combis en la puerta del shopping que te llevan hasta allá en unos 20 minutos.
Las habitaciones son regulares, los pisos se encontraban algo manchados, no hay cajoneras ni placards y las ventanas son fijas, por lo cual, más allá del aire acondicionado, son húmedas.
En cuanto a las instalaciones, el hotel cuenta con una linda pileta y un pequeño gimnasio. Deja que desear el desayuno, ya que si bien el personal encargado del mismo es atento, al ser tan reducido, suele demorarse con la reposición de la poca variedad de alimentos ofrecidos.
En lo referente al personal, tuvimos una buena experiencia. Este es atento y muy educado, en especial una de las chicas de recepción llamada Cristina.
La limpieza de las habitaciones es regular. Por lo general dejábamos libre nuestro cuarto muy temprano por la mañana con el cartel para que realicen la limpieza pero, sin embargo, en reiteradas ocasiones esta no era realizada hasta nuestro regreso, de modo que cuando venía el personal de limpieza, le decíamos que ya no era necesario. Los días que el servicio de limpieza fue realizado, fue bueno (es seguro, nunca nos faltó nada).