Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Posada de San Isidro está cerca del Club Atlético y a sólo 750 metros de Plaza Mitre.
El hospedaje dispone de un estilo sencillo y funcional, ofreciendo un equipamiento y mobiliario acorde con las necesidades de los visitantes.
Dispone de amplios departamentos y habitaciones equipados con aire acondicionado central, calefacción, baño privado con ducha, TV con señal por cable, armario (guardarropa), teléfono y equipo de planchado.
Los apartamentos cuentan con zona de cocina equipada con nevera, lavavajillas, cocina americana y utensilios básicos de cocina para preparar la comida a tu gusto.
El establecimiento ofrece desayuno tipo buffet y café caliente cada mañana en la zona de comedor, además dispone de máquina dispensadora de golosinas y refrescos en en lobby.
Las instalaciones disponen de áreas comunes para el descanso y entretenimiento de los visitantes, cuenta con una zona de estar con varios sofá y música de ambiente, ordenadores de escritorio con acceso a Internet de alta velocidad, además podrás tomar un baño en la piscina al aire libre con solárium equipado con sillas para descanso.
Las habitaciones disponen de varias opciones de alojamiento, de tipo dobles (con 1 cama doble o 2 camas individuales), triples (con 1 cama individual y una cama doble o 3 camas individuales) y cuádruples (con 2 camas individuales y 1 cama doble).
Todos los dormitorios cuentan con lencería (ropa de cama), toallas limpias, además de artículos de aseo en el baño.
La recepción está disponible las 24 horas, dispone de cambio de moneda, biblioteca, servicio de limpieza diario, conexión a Internet WiFi (en todos los ambientes) y servicio de Lavandería (de pago).
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El alojamiento está a 750 metros de la Catedral de San Isidro, a 3 Km del Parque Natural Municipal Ribera Norte y a 28 Km de la Estación Terminal de transporte público de Buenos Aires.