Descripción General:
Bienvenidos a De Guimaraes en Porto e Norte. Las ciudades más cercanas al hotel son Porto (52 km) y Braga (24 km). Sala de estar, Recepción, Sala de conferencias, Aire acondicionado, Salle y Hall de entrada disponible para facilitar su estancia. Distancia desde el hotel a: Aeropuerto (52 km), centro de la ciudad (200 m), teatro (210 m), Castle (200 m), la discoteca (200 m), Monestery (200 m), Santuary (200 m) y Chapel (200 m). Desde el hotel se tiene fácil acceso a la bares y restaurantes, servicios médicos, parada de autobús, tiendas, cine, supermercados y oficina de información turística. Las formas de pago incluyen American Express, tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa.
Deporte y Ocio:
En el De Guimaraes las comodidades recreativas incluyen: sauna, masajes y baño turco. En el Hotel se ofrecen actividades como una sala de fitness.
Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece cambio de divisas, caja fuerte y servicio de lavandería. Se ofrece acceso a Internet en las zonas WiFi.
Comidas:
El desayuno es tipo Buffet y se ofrece de 07:30 - 10:30. Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante.
El desayuno se ofrece en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrán elegir menú.
116 habitaciones con baño, secador de pelo, climatización, conexión a internet, teléfono, TV vía satélite, minibar y caja fuerte.
Las habitaciones del Hotel de Guimarães están insonorizadas y tienen aire acondicionado. Presentan un moderno equipamiento y disponen de caja fuerte y minibar.
Restaurante, Bar, Recepción 24 horas, Terraza, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones / instalaciones para personas de movilidad reducida, Habitaciones familiares, Ascensor, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipajes, Aire acondicionado.
Sauna, Gimnasio, Spa y centro de bienestar, Masajista, Jacuzzi, Baño turco, Piscina cubierta.
Hora entrada desde 14:00 hasta 21:00
En la parte exterior podrá encontrar una piscina y un bar de aperitivos. Además, a disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta, un jacuzzi y, bajo cargo adicional, una sauna, un baño de vapor y servicio de masajes. Los que quieran mantenerse en forma tienen a su disposición dos pistas de squash y dos gimnasios.