Situado en la playa Grande, en Colares, a 30 km de Lisboa y solamente a 12 km de Sintra, este hotel ofrece 58 confortables y totalmente renovadas habitaciones y suites, todas con un grande balcón con vista para el mar y equipados con aire acondicionado, tv via satélite, mini bar, teléfono directo, caja de seguridad y baño completo con secador de pelo.El Hotel Arribas también dispone de piscina con agua salada, salón de juegos y convenciones, banquetes y reuniones con capacidad hasta 350 personas.
En 1ª linea de playa
El hotel Arribas está situado junto a Praia Grande, una de las playas más bonitas de la región de Lisboa, y combina una excelente ubicación con un servicio atento. Aquí podrá despertarse con el sonido de las olas del mar. Después de un baño en la piscina de 100 m., podrá tomar el sol en una de las tumbonas de la piscina.
Restaurante
los huéspedes podrán disfrutar de un relajante masaje o jugar una partida de billar en la sala de juegos. Las actividades de ocio que se ofertan en las cercanías incluyen windsurf, bicicleta de montaña y rutas de senderismo.
Abierto todo el año, el Restaurante Terrace con vista panorámica sobre el mar es el local ideal para saborear nuestras especialidades. Aliado al servicio personalizado, disponemos de un Menú a la Carte y Buffet con sabores tradicionales Portugueses y cocina Internacional.
Dispone de platos vegetarianos y platos dedicados a los niños que preparamos al momento.
Especialidades: Pescado Fresco y marisco de su costa, ?Açorda? de camarones, Arroz de marisco, Muqueca de Pescado y gambas, Cataplana de frutos del mar.
Snack bar, local relajante, le invita a probar comidas ligeras, dulces caseros y tradicionales, y sus cocktails, mientras mira al horizonte.
Lobby Bar- local ideal para tomar una bebida hasta las 24h.
La piscina dispone de Cofee-Shop
Actividades y recreo: Por su ubicación privilegiada el Hotel ofrece un conjunto de actividades a lo largo del año haciendo de sus vacaciones o final de semana una estadía memorable.
Un paseo Romántico en la playa, la visita a los mercadillos pintorescos, una cena con velas, un concierto o un ballet, son algunos de los momentos únicos que colocamos a su disposición.
En verano la piscina de agua salada, los baños de Sol, los juegos en la playa con los amigos y la familia harán de su estancia un relajante inolvidable y momento.
Las actividades al aire libre, son una constante: paseos a pie, visitas a los monumentos, jardines y palacios, golf, equitación, surf, bicicleta y deportes radicales?
Un hotel único, con tanto que hacer, donde uno no siente el tiempo pasar?
La piscina se encuentra abierta de junio a septiembre, dependiendo siempre del clima.
Dispone de 42 habitaciones standart y 17 suites familiares todas con vistas al mar. Habitación estándar con un área entre los 18 y los 25 m2, puede tener dos camas o una cama de matrimonio. La Suite Familiar-es compuesta por dos habitaciones, con un área de 18 m2, una de ellas con vista al mar. Son ideales para matrimonios con hijos y tienen capacidad para 4 personas. La habitación principal puede tener 2 camas o cama de matrimonio. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, Calefacción, Teléfono con conexión al exterior, Mini Bar, cafa fuerte, baño completo con secador de pelo, Tv por satélite, Balcón privado con mesa y sillas
ofrece habitaciones amplias con balcones amueblados.
Las habitaciones del Arribas están equipadas con aire acondicionado y ofrecen vistas panorámicas del océano. Cuentan con minibar y TV vía satélite. Algunas incluyen una amplia zona de estar.
Restaurante, cafetería, acceso a internet, salón social, salas de reuniones, piscina exterior con agua salada (de junio a septiembre) y parking.
Hora entrada desde 14:00 hasta 18:00
En la parte exterior podrá encontrar una piscina con agua de mar (de unos 100 m de largo, la más grande de todo Portugal) con piscina para niños y una terraza para tomar el sol con sombrillas y tumbonas.
There is a saltwater swimming pool (approximately 100 m long, the largest in all of Portugal) with a children's pool in the outdoor complex as well as a sun terrace with sun loungers and parasols laid out ready for use.