Actualizando disponibilidad con el hotel
El New Otani Kaimana Beach es un complejo de playa.
Está situado en el extremo este de Waikiki, junto al magnífico Diamond Head.
Este magnífico hotel tiene muchas ventajas, no sólo está en una playa tranquila y apacible conocida en la zona como Sans Souchi, sino que por medio de una breve caminata a través del parque Kapiolani se puede llegar a uno de los extremos de Waikiki.
Ofrece dos restaurantes, bar, en el que podrás disfrutar de tu bebida favorita y habitaciones con servicio de habitaciones con horario ilimitado.
Cuentan con TV de pantalla plana por cable, escritorio, terraza y mini nevera.
Llena tu estómago en uno de los 2 restaurantes, aprovecha el servicio de habitaciones con horario ilimitado y toma tu bebida favorita en el bar o lounge.
Cada día se sirve un desayuno completo de pago y podrás disfrutar de una amplia oferta de ocio y esparcimiento como deportes, masajes y spa.
SPA
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está entre una playa de arena blanca y el parque Kapiolani. El centro de Waikiki Beach está a 15 minutos a pie.
Otros
El hotel se encuentra en proceso de renovación, del 14 de agosto hasta el 15 de diciembre. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 8.00 a 17.00 horas.