Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de conferencias tipo complejo es adecuado para familias y disfruta de un entorno espectacular con 16 hectáreas de terreno en la maravillosa playa de Kaanapali, donde los huéspedes podrán disfrutar de un oasis de interminable sol, arena y diversión. Este lujoso establecimiento comprende un total de 815 habitaciones y combina de forma maestra cascadas de agua, lagunas bordeadas de palmeras, una naturaleza exótica y colecciones de arte con la calidad de un museo para crear un destino encantador concebido para dejar atrás las preocupaciones y concentrarse en la búsqueda del placer. A la hora de comer los huéspedes podrán disfrutar de especialidades de la isla y del continente en los galardonados restaurantes del hotel, así como de clásicos informales y de cócteles al lado de la piscina. Entre sus instalaciones a disposición de los huéspedes, este establecimiento dispone de una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Los más pequeños podrán pasarlo en grande en el club infantil (de pago) y también se puede comer en la cafetería, el bar y el restaurante. Los que viajen por negocios sabrán apreciar las instalaciones para conferencias y todos los huéspedes disfrutarán de conexión a Internet y de servicio de lavandería y servicio de habitaciones por un suplemento. Hay aparcamiento gratuito si aparca uno mismo y también con servicio de aparcacoches con un cargo extra por día.
Vistas al océano, deliciosas piscinas con serenos cisnes y cascadas de agua son solo el principio de la extraordinaria oferta gastronómica de este hotel. Los huéspedes podrán disfrutar de almuerzos informales al lado de la piscina, románticas cenas íntimas en primera línea de playa, alegres desayunos en familia e incluso del sushi más fresco, todo ello preparado según los deseos de los huéspedes. El hotel presenta una selección internacional de restaurantes hawaianos de Maui, con comida clásica estadounidense, italiana y las famosas delicias tradicionales de Luau, un espectáculo de lujo. Los huéspedes podrán también visitar los acogedores salones para disfrutar de una copa y de entretenimiento por la noche. Un espectacular escenario, cocina deliciosa y un servicio de clase internacional se aúnan para que cada visita a los bares y restaurantes de la playa de Kaanapali sea una ocasión memorable.
Los huéspedes que vengan desde el aeropuerto de Kapalua West de Maui (JHM) tienen que girar a la izquierda y tomar la autopista Honoapi'ilani Highway (Hwy 30) hasta el 4º grupo de semáforos. Después, girar a la derecha por Ka'anapali Parkway, continuar por Nohea Kai Drive y girar a la izquierda. Este paseo termina a la entrada del hotel. Si se viene desde el aeropuerto de Kahului (OGG) hay que tomar la autopista Highway 380 hacia la Highway 30 y seguir por la Honoapi'ilani Highway a través de Lahaina hasta la entrada de Ka'anapali. Girar a la izquierda por Ka'anapali Parkway (señal de tráfico). Continuar hacia Nohea Kai Drive y girar a la izquierda. El hotel está al final del paseo.
Cada una de las habitaciones cuenta con una zona de estar separada y un balcón/veranda particular. Las configuraciones del dormitorio incluyen 1 cama extra grande con un sofá cama de tamaño completo o 2 camas, con 1 cama grande y 1 cama doble. Las habitaciones están decoradas con un mobiliario de madera, estilo plantación, y con ropa de cama de algodón, además de con edredones hawaianos para transmitir en conjunto a estos acogedores alojamientos de Maui un toque de elegancia típica de la isla. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar/nevera, cafetera, set de plancha y aire acondicionado regulable.
Desde submarinismo y clases de tenis con un entrenador profesional hasta exhibiciones de danza hula, talleres de guirnaldas de flores lei o excursiones artísticas y por el jardín, los huéspedes podrán gozar de las vacaciones más increíbles en este hotel de playa de Kaanapali. Ya prefieran una escapada repleta de acción, diversión, programas familiares o pasar unos días de descanso relajándose en el Spa Moana y en la piscina al aire libre con zona infantil de baño y chiringuito, este establecimiento es ideal. El spa ofrece a los huéspedes bañera de hidromasaje, así como sauna y tratamientos de masaje por un suplemento. Los entusiastas del deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio (de pago) y los aficionados a los deportes acuáticos pueden probar el submarinismo (con cargo extra) y el surf. También se puede montar a caballo por un cargo adicional. El hotel se encuentra a solo 15 minutos de los campos de golf de Kaanapali, de nivel internacional, donde tienen lugar competiciones profesionales.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel está situado en el centro de Kaanapali, justo en la playa y cerca a pie de los restaurantes y tiendas de Whalers Village. El centro turístico de Lahaina queda a 15 minutos en coche. Además, el establecimiento se encuentra a 45 minutos en coche de Kahului y a aproximadamente 6,5 km del aeropuerto Kapalua West de Maui.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.