Actualizando disponibilidad con el hotel
Vila Monte Farm House es un establecimiento con encanto en el Algarve, Portugal.
Está a poca distancia en coche de la playa y del cercano pueblo de Moncarapacho, donde encontrarás numerosas cafeterías, tiendas, restaurantes y un mercado el primer sábado de cada mes.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón, teléfono de línea directa, mini bar, TV LCD por cable, caja de seguridad, WiFi gratis, café y té y baño con secador.
En la Farm House respirarás la auténtica atmósfera local y el espíritu boho chic, en un ambiente tranquilo y de confort. Su arquitectura está inspirada en los edificios del Algarve, con sus chimeneas blancas, terrazas y escaleras.
A tu llegada encontrarás una calle con olivos que te llevarán a la recepción, donde te darán la bienvenida. En los alrededores hay un huerto, un campo de naranjos y bellos jardines, en una propiedad de 9 hectáreas.
Cuenta con habitaciones con distintas capacidad y categoría, ofrecen Twin Room, Twin Superior Room y la Junior Suite.
Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón, teléfono de línea directa, mini bar, TV LCD por cable, caja de seguridad, WiFi gratis, café y té y baño con secador.
En la parte exterior del complejo hay una piscina con bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas. El hotel le ofrece la posibilidad de utilizar una sauna, un solárium, servicio de masajes, así como de jugar al tenis. Hay un campo de golf en los alrededores.
El hotel le ofrece la posibilidad de utilizar una sauna, un solárium, servicio de masajes, así como de jugar al tenis. Hay un campo de golf en los alrededores.
En la parte exterior del complejo hay una piscina con bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Está en medio de una amplia y elegante finca ajardinada, en la tranquila localidad de Moncaparacho, a 3 km del centro, donde encontrarás bares, restaurantes y discotecas.
Hay una parada de transporte público a unos 300 metros de distancia y el Aeropuerto de Faro está a 30 km del establecimiento.