Actualizando disponibilidad con el hotel
Descripción General:
Bienvenidos a Praia Norte en Lisbon. Aire acondicionado, Sala de conferencias y Recepción disponible para facilitar su estancia. Disponible un área de juegos para niños. El personal de este hotel habla inglés. Mantenga la movilidad en sus vacaciones y alquile un coche en una oficina de alquiler. Piscina disponible. Las siguientes formas de pago son aceptadas: American Express, tarjetas de crédito Mastercard o Eurocard y tarjeta de crédito Visa.
Deporte y Ocio:
En el Praia Norte las comodidades recreativas incluyen: baño turco, hamam, terraza para tomar el sol y sauna. En el Hotel se ofrecen una variedad de actividades de ocio como minigolf, billar y mesas de ping-pong.
Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio de limpieza y caja fuerte. Se ofrece acceso a Internet en las terminales de internet y en las zonas WiFi.
Comidas:
Desayuno y cena pueden ser disfrutados en el restaurante (con aire acondicionado).
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión. Con esta reserva, tendrá derecho a desayuno y cena en forma de bufet o podrá elegir un menú.
Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, acceso a Internet y aire acondicionado.
En la parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina y una preciosa terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. El hotel cuenta también con una sauna, un jacuzzi, una piscina cubierta y un baño turco. Tendrá la posibilidad de jugar al voleibol y al tenis. A dos kilómetros de distancia podrá encontrar el campo de golf Botado.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel está situado en primera línea de playa, a la que podrá llegar sin ningún problema en unos minutos andando. El centro de Peniche, donde encontrará numerosos restaurantes, cafeterías, tiendas y comercios, está a apenas 500 metros. A unos 400 metros aproximadamente hay una parada de transporte público. El aeropuerto de Lisboa está a una distancia de 80 kilómetros.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. Al realizar su reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión. Con esta reserva, tendrá derecho a desayuno y cena en forma de bufet o podrá elegir un menú.