No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Estalagem Eira Do Serrado
Descripción
El agradable hotel Estalagem Eira do Serrado se encuentra en la zona de descanso de Curral das Freiras, a sólo 25 minutos de Funchal, 30 minutos del aeropuerto y alrededor de 10 minutos del centro del pueblo.
Las habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión de Internet, cama tamaño king-size, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
Construido en 2001, este hotel dispone de un edificio principal de tres plantas con un total de 25 habitaciones y un jardín de aproximadamente 400 metros cuadrados.
A disposición de los huéspedes hay bar, discoteca, sala de juegos, sala de televisión y un restaurante a la carta climatizado. Además, posee una sala de conferencias y una terminal de Internet.
A unos 300 metros encontrarás una parada del transporte público, a unos tres kilómetros están los restaurantes, bares y pubs y a unos ocho kilómetros de distancia hay varias tiendas y comercios.
Las agradables habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión de Internet, cama tamaño king-size, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
A disposición de los huéspedes estarán la sauna y el solárium. El hotel también cuenta con mesa de billar. Para su diversión y entretenimiento se ofrece asimismo un programa de actividades (según la temporada). A unos 15 kilómetros de distancia encontrará un campo de golf.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este agradable hotel se encuentra en la zona de descanso de Curral das Freiras, a sólo 25 minutos de Funchal, 30 minutos del aeropuerto y alrededor de 10 minutos del centro del pueblo. A unos 300 metros encontrará una parada del transporte público, a unos tres kilómetros están los restaurantes, bares y pubs y a unos ocho kilómetros de distancia hay varias tiendas y comercios.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Estalagem Eira Do Serrado?
El Hotel Estalagem Eira Do Serrado tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Estalagem Eira Do Serrado?
Este agradable hotel se encuentra en la zona de descanso de Curral das Freiras, a sólo 25 minutos de Funchal, 30 minutos del aeropuerto y alrededor de 10 minutos del centro del pueblo. A unos 300 metros encontrará una parada del transporte público, a unos tres kilómetros están los restaurantes, bares y pubs y a unos ocho kilómetros de distancia hay varias tiendas y comercios.
¿Dónde está situado Hotel Estalagem Eira Do Serrado?
El Hotel Estalagem Eira Do Serrado está ubicado en Eira Do Serrado-Curral das Freiras
¿Dispone el Hotel Estalagem Eira Do Serrado de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Estalagem Eira Do Serrado dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel Estalagem Eira Do Serrado de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Estalagem Eira Do Serrado dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Estalagem Eira Do Serrado de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Estalagem Eira Do Serrado dispone de 24 horas recepción
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Estalagem Eira Do Serrado
positivo:
ubicacion perfecta,vale la pena los 15 minutos de subida desde funchal o 10 desde via rapida. perfecta atencion del personal. acordaros de darle algo al perrito q esta en el aparcamiento cada noche, se lo merece!
negativo:
el frio de alguna mañana de febrero, nada q no se arregle esperando... o bajando a la costa!
positivo:
Bueno pero con algunas carencias. Hotel muy tranquilo con buen servicio, personal muy amable, volcado en el cliente. El precio de la comida por encima de la media en la isla, aunque de buena calidad. Posibilidad de comer en terraza con vistas panorámicas. El desayuno empieza tarde 8:00 a.m, si la idea es hacer senderismo temprano. Vistas increíbles, especialmente de noche al ver a tus pies las nubes y un cielo repleto de estrellas. El coche resulta imprescindible si se quiere algo de libertad de movimiento, ya que el hotel se encuentra en el centro de la isla y siempre hay que bajar al sur para desplazarse por las carreteras principales. Se notan ciertas carencias como nevera en habitación, suelo antiadherente y disponibilidad de toallas en la zona de jacuzzi. En definitiva por el servicio, la tranquilidad y el precio es un hotel bueno pero existen algunas carencias. El personal.
positivo:
Buen lugar para descansar. Unas vistas magníficas, y una buena cocina, trato muy amable. Eso sí, el acceso no es apto para quienes sufren vértigo o se quieren tomar una copa... Hay que tomarse con calma subir y bajar al hotel (una media hora desde Funchal). Vistas, trato del personal.
positivo:
Perfecto !. Todo funcionó como me lo esperaba. El vuelo de vuelta tuvo un cambio de horario que me fue comunicado con antelación. El hotel muy guapo y como en la descripción. Ubicación y las vistas.
positivo:
Excelente vistas, hotel normal. Para los amantes de la montaña es un buen hotel, ya que está situado en una zona con un mirador y unas vistas magníficas. Los que prefieran estar mas cerca de la ciudad se les hará incómoda la carretera de curvas (como las de toda la isla) hasta Funchal. Por otro lado el servicio es correcto, limpio y sin quejas. Para hacer treking Madeira es el paraiso. Las vistas sobre el pueblo.
negativo:
Carta insuficiente (sin platos de pasta, por ejemplo).
positivo:
El hotel está bien, con unas vistas preciosas, pero a pesar de haber pocos kmts. desde la capital, el accceso es muy pesado por el tipo de carretera.
positivo:
Aunque los desayunos eran poco variados, el hotel tiene un emplazamiento precioso (eso sí, no recomendable si se quiere pasar mucho tiempo de cena/copas en Funchal porque conducir de vuelta se hace algo pesado), la atención es muy buena, dispone de jacuzzi, sauna y mesa de billar y las habitaciones son muy agradables. Las terrazas de habitaciones y comedor tienen vistas increíbles y el restaurante es una opción más que aceptable aunque algo cara si se busca cenar sin salir del hotel.
positivo:
El hotel, un poco escondido, aunque las distancias en Madeira, son cortas, servicios y trato estupendo, heché de menos en mi caso, TVE internacional, u otra emisora del pais, ya que en castellano, sólo tenia visrta visión creo recordad de Venezuela, aunque todo alago, para el sitio, y personal, muchas gracias.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera