Actualizando disponibilidad con el hotel
Conocido como “Caixinha de Amêndoas” y antiguo Palacio de los Duques de Loulé, el Hotel Albatroz, situado en Cascais, fue restaurado y ampliado el año 1983. Dispone de 7 salones perfectamente equipados para celebrar todo tipo reuniones de trabajo y celebraciones. Cuenta con 60 habitaciones con relajantes vistas sobre el mar.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, equipo de música, conexión a Internet, minibar-nevera, cama doble, moqueta, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
En la parte exterior del hotel tiene a su disposición dos piscinas de agua salada, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. También tiene a su disposición una piscina cubierta y servicio de masajes.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este atractivo hotel de playa se encuentra cerca del centro de la ciudad. En los alrededores también hay una amplia gama de tiendas, comercios, restaurantes, bares y cafeterías. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 100 metros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 50 minutos y a unos 15 le espera una estación de esquí.