No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Dom Carlos Liberty
Descripción
Inaugurado el 2004, el hotel está situado en el corazón de Lisboa, en la av. Da Liberdade y cerca del metro Marquês de Pombal.
El Hotel Dom Carlos Liberty tiene 59 habitaciones, equipadas con todo lo que necesitas.
Lo huéspedes pueden hacer uso del internet libremente en sus habitaciones y en las áreas de uso público, también tienen a su disposición la sala de encuentros, el centro fitness, parking por 24 horas y pueden disponer de asistencia para alquilar coches o visitar la ciudad.
Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, radio, conexión a Internet de alta velocidad grátis, minibar, aire acondicionado centralizado, calefacción central y caja fuerte grátis.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Alquiler de auto
Ascensor/es
Biblioteca
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Gimnasio
Guardería
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Parking cubierto
Prensa
Recepción
S.M.I.
Salas de reunión
Seguridad 24 horas
Servicio de habitaciones
Habitación
Aire acondicionado
Artículos de baño
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Cuna
Habitaciones no fumadores
Insonorización
Llave electrónica/magnética
Lámpara lectura
Mini-bar
Pantalla TV plana
Secador
Solo ducha
TV
TV satélite
Teléfono
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Wi-Fi Gratis
Restaurant
Bar
Desayuno Buffet
Información útil
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Desde cualquier entrada a Lisboa, sigue las señales que digan "Centro", las cuales te llevarán hasta Praça Marquês de Pombal, la plaza más conocida de la ciudad. Llegando a ella toma la Rua Braamcamp y dobla a la izquierda ni bien puedas, vuelve a girar a la izquierda en las siguientes luces de tráfico; estarás entonces en la calle Alexander Herculano.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Dom Carlos Liberty?
El Hotel Dom Carlos Liberty tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Dom Carlos Liberty?
Desde cualquier entrada a Lisboa, sigue las señales que digan "Centro", las cuales te llevarán hasta Praça Marquês de Pombal, la plaza más conocida de la ciudad. Llegando a ella toma la Rua Braamcamp y dobla a la izquierda ni bien puedas, vuelve a girar a la izquierda en las siguientes luces de tráfico; estarás entonces en la calle Alexander Herculano.
¿Dónde está situado Hotel Dom Carlos Liberty?
El Hotel Dom Carlos Liberty está ubicado en R. Alexander Herculano, 13
¿Dispone el Hotel Dom Carlos Liberty de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Dom Carlos Liberty dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel Dom Carlos Liberty de Gimnasio?
Sí, el Hotel Dom Carlos Liberty dispone de Gimnasio
¿Dispone el Hotel Dom Carlos Liberty de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Dom Carlos Liberty dispone de 24 horas recepción
El personal que atendía fue muy atento, te saludaban en tu idioma, las habitaciones grandes , limpias y bien iluminadas, el desayuno muy bueno, reponían todo el rato, te preguntaban que tal estaba si necesitabas algo.
Está a 15 minutos andando del Centro y tres paradas en metro.
Tiene un gimnasio modesto pero suficiente para poder hacer ejercicio.
El personal del hotel muy atento y amable.
El último día nos dejaron salir 2 horas más tarde de la habitación sin cargo alguno.
Habitación amplia y cómoda con un personal muy amable y simpático. El desayuno era básico pero estaba bueno y fue suficiente. La ubicación es muy buena, a 15 minutos andando de Rossio y a 2 minutos de una parada de metro, Marques de Pombal.
positivo:
La atención personal es buena, te ayudan en lo que necesites y atienden tus quejas con una sonrisa. La ubicación es inmejorable junto a paradas de bus y metro, por lo que puedes ir a pie donde quieras. También tiene un par de terrazas junto al hotel, en el paseo Liberdade y la recepción te atiende las 24 horas.
negativo:
La habitación es enana, el baño también, aunque están limpios. No dispones de sitio suficiente para dejar fuera del armario las maletas. La moqueta es bastante vieja, pero dispone de televisión plana, cortinas opacas, una gran ventada que puedes abrir y de secador. Lo justo para dormir y salir durante el día a hacer turismo. El desayuno es correcto. El principal defecto son las obras que hay, literalmente, junto al hotel. No puedes dormir con el ruido, que empieza a las 9 y termina a las 6 de la tarde. Pedí un cambio de habitación por este motivo, no me pusieron ningún problema, y mejoró un poco el ruido, aunque mejor llevar tapones. Por la mañana, también hay mucho ruido con la limpieza y el trasiego de gente. Recomendado, si no hubiesen obras.
positivo:
Buena ubicación, es posible acercarse a los barrios más céntricos incluso dando un paseo, y en metro no se tarda nada. Todo limpio y bien cuidado, personal amable.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera