Actualizando disponibilidad con el hotel
El edificio moderno con una hermosa arquitectura refleja la tradición lapona. Los huéspedes pueden disfrutar de todo el confort y placer en las habitaciones del hotel que tienen suelos de madera pulida cálidos, vestíbulo y varias cocinas. El hotel es una opción perfecta para viajeros de negocio y ocio. Muchas actividades interiores y exteriores ofrecen un emocionante viaje para amantes de la naturaleza, familias o grupos.
El restaurante se encuentra en la planta baja y está decorado de forma elegante. Está decorado con cuadros antiguos y sillas de cuero cómodas. Los manteles de color amarillo y las nuevas moquetas alegran la habitación. Es un edificio de ladrillo blanco, con ventanas de color marrón. La zona de recepción es pequeña pero cuenta con más asientos en el bar y el restaurante. El vestíbulo fue renovado hace poco en estilo rústico, con mucha madera y en tonos tierra.
Es un edificio de ladrillo blanco, con ventanas de color marrón.
Las habitaciones del hotel son pequeñas, fueron renovadas en 1999 y se encuentran en muy buenas condiciones. Están decoradas en tonos cálidos otoñales y paredes de color claro. Todas cuentan con suelos de madera. Los cuartos de baño se encuentran, también, en muy buenas condiciones.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel se encuentra en un lugar hermoso cerca del centro de deportes invernales Ounasvaara, la Casa Lappia, Santapark, la aldea de Santa Claus, la Universidad de Laponia y el Instituto de Deportes de Laponia/Ounashalli. La estación de autobuses, la estación de trenes y el aeropuerto están a pocos kilómetros.
8 kms hasta el aeropuerto más cercano (rovaniemi). 2 km hasta la estación más cercana (rovaniemi). 15 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.
15 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana