El Hotel Meliã Alicante tiene la situación perfecta para disfrutar de Alicante, entre la Playa del Postiguet y la Marina Deportiva y cerca del centro histórico y comercial de la ciudad.
Sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado frío/calor, TV, minibar (de pago), caja fuerte, teléfono, Internet Wi-Fi, y baño completo con secador de pelo y amenities.
Dentro del establecimiento encontrarás una piscina exterior, un Wellness Center privado que incluye piscina climatizada, gimnasio, tratamientos y masajes. Podrás celebrar todo tipo de eventos, desde reuniones hasta bodas y banquetes, puesto que tiene 12 salones con capacidad para hasta 470 personas.
Además, ofrece una oferta gastronómica variada con restaurantes especialidades en arroces, cocina mediterránea, tapas y un salón donde podrás degustar el desayuno tipo buffet internacional.
Si quieres sentirte un huésped exclusivo, el hotel ofrece los servicios The Level. Podrás disfrutar de atenciones personalizadas, habitaciones superiores (sólo para adultos) con las mejores vistas o un desayuno con productos de máxima calidad.
Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
Las habitaciones tienen aire acondicionado, TV, minibar (de pago), caja fuerte, teléfono, Internet Wi-Fi, y baño completo con secador de pelo y amenities.
Las habitaciones The Level son habitaciones superiores sólo para adultos (mayores de 18 años) y disponen de recepción privada, desayuno exclusivo con vistas al mar y open bar. Además, tienen bañera hidromasaje, carta de aromas, menú de almohadas, minibar con cargo y herbidor de agua o kettle.
NOTA: Ten en cuenta que sólo las habitaciones superiores The Level disponen de un servicio especial y exclusivo.
Una de las ventajas de este hotel es su Wellness Center. Incluye un circuito termal con piscina dinámica, baño de vapor, ducha escocesa, sauna filandesa, masajes de bienestar y tratamientos de belleza, entre otras servicios.
Allí también podrás informarte sobre cómo cambiar tus monedas, alquilar un coche, solicitar el servicio de traslados o el de niñera.
El hotel también cuenta con conexión a Internet WiFi gratuita en todo el hotel.