Actualizando disponibilidad con el hotel
En Piazza Salimbeni, el corazón de la antigua ciudad medieval Siena y sólo a unos pasos de Piazza del Campo, el Grand Hotel Continental es una espléndida mansión aristocrática que ahora desempeña un papel vital en el patrimonio cultural de la famosa ciudad Tosca. La fiel restauración no sólo ha devuelto a hotel sus características arquitectónicas originales, sino que también ha sacado a la luz viejas decoraciones y magníficos frescos.
El restaurante respeta el estilo elegante y refinado del hotel, ofrece cocina nacional y típica.
In case of late cancellation or no show will be charged the first night of stay on guest credit card. In case of advanced departure will be charged nights stayed plus first night as penalty In caso di cancellazioni tardive, noshow o partenze anticipate verrà addebitata la prima notte di soggiorno sulla carta di credito del cliente. In caso di partenza anticipata verranno addebitate le notti soggiornate più la prima notte di penale.
You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera diferente e individual, disponen de baño privado con secador de pelo. Todas ellas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite (con canales de pago), equipo de música, y conexión a Internet. Asimismo, cuentan con un minibar, sistema de aire acondicionado, calefacción central y una caja fuerte de alquiler.
El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina y una pista de tenis, ubicados dentro de un parque que pertenece al hotel y que está situado a tres kilómetros del mismo.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
2 km hasta la estación más cercana
Este selecto hotel está ubicado dentro de un palacio del siglo XVII. En el edificio podrá encontrar una gran cantidad de frescos y de pinturas murales. Está situado en una zona céntrica, en el casco antiguo de Siena. En los alrededores podrá encontrar pequeñas tiendas y comercios, así como restaurantes. San Gimignano y Florencia están situadas a 40 y a 65 kilómetros de distancia respectivamente. A un par de minutos andando podrá encontrar una parada de transporte público (a solamente 300 metros).