No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel The Church Village
Descripción
El The Church Village es un elegante hotel situado cerca de Ciudad de Vaticano y de la Basílica de San Pedro y no lejano del centro de Roma.
El hotel está inmerso en una tranquila zona verde de un magnifico parque cerca de Villa Pamphili y consiste en una estructura central con un hall y un centro de congresos y otros dos edificios con una capacidad de 250 habitaciones confortables.
El hall y las zonas públicas han sido completamente reformadas y se caracterizan por un estilo contemporáneo. Tiene una gran sala de conferencias y está equipado para realizar banquetes, ofrece conexión a Internet Wi-fi en todo el edificio, conexión por red telefónica en las salas de conferencias, dos Puntos de Internet, una zona de exposiciones y una gran zona exterior donde se pueden organizar recepciones, banquetes, cenas de gala y conciertos de música.
Las habitaciones ofrecen un ambiente muy tranquilo ya que están situadas en 4 edificios entre los árboles de un jardín, separados del edificio principal. Todas las habitaciones son medianas, están decoradas en estilo monástico y en tonos diferentes.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
La habitación es muy correcta, aunque el baño es simple (para que te duches y poco más) es suficiente, y el resto de la habitación es muy cómoda y agradable. Relación calidad/precio, me temo que es uno de los mejores hoteles de la ciudad.
negativo:
Al tener unas instalaciones menos antiguas que las de otras partes de la ciudad, se encuentra a las afueras. Andando desde el hotel, tienes 15 minutos hasta la parada de metro más próxima (a 4 paradas del Vaticano y 8 del centro).
positivo:
Apartado pero buena calidad-precio. La opinión sobre el hotel muy buena, limpio y con desayuno buffet muy bueno. La única pega es lo dificil que es encontrarlo, ya que está bastante apartado. El interior y habitación.
positivo:
El "servicio era bueno. El "servicio fue en principio bien. El lugar es "un poco" lejos de ser capaz de moverse a pie en lugar bien comunicado por tranvía para llegar a la estación de metro. En general todos.
negativo:
Cuando lo conoces todo es mas facil. El Hotel ya lo conocía de otras ocasiones. Por ello no me defraudo, sabía donde iba y lo que me iba a encontrar. Al llegar nos dijeron que la habitación no estaba lista todavía y que hasta las 2 de la tarde no estaría preparada. Para mi, no era problema porque conocía bien la zona pero para cualquier otra persona pienso que puede suponer un contratiempo si no se le informa de la hora de entrada al hotel. Esta ubicado algo lejos del centro pero muy bien comunicado. Recomiendo el 881, 98 para bajar al Vaticano o el 892 y 889 para el metro. Por último la habitación normalita aunque amplia al igual que el baño que era bastante amplio con una ducha estupenda por la fuerza del agua, se agradece despues de un largo día por ROMA. La hora de entrar.
positivo:
Lo esperado. La habitación pequeña y el baño minusculo. pero bueno ibamos preparados para algo asi. El desayuno muy bien para patearse despues Roma.
negativo:
Engañado. La semana pasada cogí un vuelo a Roma y escogi de entre otros hoteles Torre Rossa, ya que las opiniones que ví y las fotografias parecia bastante correccto, cual fue mi sorpresa al llegar al lugar y llaves en mano me dispongo a abrir la puerta de la que sería mi habitación, enanismo de habitación, servicio de limpieza escaso, lavabo mas enano todavía, en el cual era casi imposible poder ducharte, ya que te dabas con la mampara, y muy mal insonorizado, se escucha a todo el mundo. Lo único positivo es que tienes transporte publico en la puerta y la verdad que en un momento te plantas en el centro. Si pretendes ir un fin de semana y matarte a visitar, y solo ir a dormir, el precio no es caro, aunque no aconsejo este sitio, yo no volvere seguro, Roma preciosaaaaa.... Todo lo demas...
positivo:
Hotel amplio y muy agradable lejos de la bulliciosa Roma. En cuanto al hotel y sus instalaciones están bastante bien, restaurant, terraza y sala de eventos. Un lugar amplio y tranquilo nada que ver con el centro de Roma. Las habitaciones normales, la limpieza normal y el desayuno normal también. Buena comunicación con el centro de Roma (10 min en bus) y parking gratuito... Calidad precio y distancia al centro muy reconmendable. Tranquilidad del luugar.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera