Actualizando disponibilidad con el hotel
Este tradicional hotel de lujo está ubicado en un edificio histórico del año 1885. Cuenta con un total de 105 habitaciones repartidas en tres plantas y ofrece a sus huéspedes un elegante hall de entrada, abierto las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. Cuenta también con unas instalaciones completamente climatizadas, entre las que están el salón, varias salas de conferencias, una sala de estar con televisión y un salón de peluquería. Además, también puede disfrutar de un bar con piano y de un elegante restaurante a la carta con terraza y zona para no fumadores. El servicio de habitaciones y de lavandería completa todas estas prestaciones. Abonando un cargo adicional podrá aparcar su vehículo en el garaje. Asimismo, también se alquilan bicicletas.
All meals are available in buffet form; lunch and the evening meal may alternatively be taken à la carte or chosen from a set menu.
Las elegantes habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Cada una de las acogedoras habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, conexión a Internet, un minibar y televisión vía satélite. También constan de aire acondicionado y calefacción individuales, así como balcón o terraza.
En el recinto exterior ajardinado hay una piscina climatizada, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. A su disposición también se encuentra la piscina cubierta y abonando un cargo adicional las saunas, el baño de vapor y el solárium. El hotel cuenta, además, con una pista de tenis y un gimnasio muy bien equipado. El campo de golf más cercano está a 8 kilómetros.
PISCINA
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad, en una zona ajardinada que se asemeja a un parque y junto a las termas Tettucio. En pocos minutos a pie se llega a las tiendas, bares y restaurantes. Hay una parada de funicular a 800 metros de distancia del hotel y la estación de Montecatini se encuentra a 900 metros.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena y de la comida también puede elegir a la carta o pedir un menú.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.