El hotel Lord Byron ocupa una inmejorable ubicación en el centro de Roma. Dotado de 6 plantas y 32 habitaciones, te brinda un encanto exclusivo en el corazón de la ciudad eterna.
El hotel dispone de vestíbulo con ascensores, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, bar y aparcamiento. En lo referente a lo gastronómico, el hotel cuenta con un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores. Los huéspedes pueden además utilizar la terminal de Internet y los servicios de habitaciones y de lavandería.
El menú del Sapori del Lord Byron presenta una creativa variedad de platos regionales y una selección de los mejores vinos italianos. La bodega está repleta de un amplio surtido de vinos que varía entre aquellos producidos en las más famosas regiones vinícolas italianas y extranjeras y aquellos otros procedentes de la región y con una pequeña producción.
Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, radio y conexión a Internet. Además, todas ellas están dotadas de nevera, minibar, caja fuerte, cama doble, moqueta, plancha y tabla de planchar y calefacción central.
El hotel está equipado con conexión WiFi gratuita, bar y restaurante, párking público gratuito, servicio de habitaciones, recepción 24 horas con consigna, cambio de divisa, lavandería, salas de reuniones, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado.