El Hotel Oca Vermar está en el corazón de Rías Baixas, en la calle de la costa que una Sanxenxo con O Grove, a 800 metros das Praias de Montalvo y Bascuas (playas naturistas).
Dispone de 44 habitaciones dobles dotadas de un cuarto de baño con bañera, teléfono, televisión vía satélite o por cable, radio, sistema de aire acondicionado y calefacción (ambos regulables), una caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
Para que disfrutes de unos días de lo más placenteros debes saber que el hotel cuenta con una cafetería con vistas a la Ría y a la Isla de Ons donde podrás tomar snacks y tapas.
También hay una piscina al aire libre donde refrescarte en verano, aparcamiento exterior para que te olvides del coche y un salón social de conocer gente o conectarte a Internet.
Check-in: de 14:00 a 24:00 horas.
Check-out: de 07:00 a 12:00 horas.
Podrás alojarte en habitaciones con vistas a la piscina o al mar. Todas ellas están equipadas con baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, nevera, calefacción, aire acondicionado, caja fuerte y terraza o balcón.
Las habitaciones superiores son perfectas ppara familias con niños. Incluyen las mismas prestaciones, pero además cuentan con un sofá cama y una amplia terraza.
Cuenta con cafetería con vistas de la Ría y a la Isla de Ons. Allí podrás tomar unos snacks, tapas y comidas ligeras. En el comedor, te servirán desayuno en forma de bufet.
En verano, podrás darte un chapuzón en la piscina del hotel y, luego, relajarte en las hamacas.
Además, el hotel cuenta con un servicio de toallas en la piscina, servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Si vienes en coche, podrás dejarlo en el aparcamiento exterior.
También dispone de un salón social con ordenador gratuito y servicio Wi-Fi en todo el establecimiento.
NOTA: La tarifa del régimen de media pensión incluye el desayuno y la cena. Las bebidas no están incluidas.