El Hotel Genova está en Roma, en la prestigiosa Via Cavour, a pocos minutos de la estación de tren Termini.
Dispone de espacios con un moderno mobiliario y cuenta con las mejores comodidades, ideales para que disfrutes de una espléndida estancia en la ciudad eterna.
Te ofrece una atmósfera tranquila y moderna, caracterizada por las amplias cristaleras que iluminan el hall, los revestimientos de madera y los bonitos suelos venecianos.
Entre los principales servicios que ofrece encontrarás un bar americano en el que disfrutarás de una rica cocina mediterránea, salas de reuniones y conexión WiFi. Además, el personal de recepción estará a tu entera disposición para ofrecerte información turística y todo el soporte que necesites para disfrutar de tu estancia.
Las habitaciones, insonorizadas y decoradas en tonos cálidos, disponen de TV de pantalla plana, escritorio y cuarto de baño privado con artículos de aseo.
Dispone de 91 cómodas habitaciones, divididas en Standard y Superior.
Todas ellas se caracterizan por los suelos de parquet, los baños de mármol, con bañera o ducha, frigobar, TV vía satélite, conexión WiFi, teléfono directo, caja fuerte y aire acondicionado.
También dispone de habitaciones comunicadas para familias.
Cada mañana podrás disfrutarás de un delicioso desayuno de 7:00 a 10:30 en una sala muy acogedora.
Además, cuenta con un amable personal de recepción que te ofrecerá toda la información necesaria para que te muevas cómodamente por Roma. También te ofrecerán consejos útiles sobre los mejores restaurantes y lugares para ir de compras por la ciudad.
Otros de los servicios que tendrás a tu disposición son: conexión WiFi, alquiler de coches, asistencia médica, periódicos y revistas nacionales e internacionales, servicio de lavandería, salas de reuniones, solarium y una terraza panorámica con preciosas vistas a la ciudad.