El Hotel Caravaggio en una de las plazas más antiguas de Napoles, en el barrio de los Tribunales, nace en el corazón de Napoles.
El primer 4 estrellas situado en el centro antiguo de la ciudad, dotado de una sugestiva arquitectura en un palacio del seicentesco, se propone como punto de partida para visitar las bellezas artisticas y culturales del centro histórico por los cuales es famosa Napoles en todo el mundo.
Provisto con detalles de sumo cuidado, el Hotel Caravaggio goza de un ambiente de época, característicos del suelo original de piedra vesubia, modernas habitaciones y suites, muchas de las cuales aún conservan los techos originales y una sala para pequeñas convenciones y mitin de empresas.
Las espléndidas habitaciones son espaciosas y acogedoras, además de estar equipadas para bridar modernidad y confort a la vez. Decoradas en estilo moderno, sugerentes y funcionales, ofrecen una atmósfera de bienestar, ideales para darse un momento de reposo.
Una amplia sala, generalmente utilizada para los desayunos, puesta a disposición de los huéspedes de negocios para ofrecer un bufet de bienvenida y catering, donde el bar bar es una pequeña sala de lectura, ambos pueden ofrecer agradables momentos de pausa y relax.
En el corazón del centro antiguo de la ciudad, el Hotel Caravaggio es la localización ideal para unas vacaciones de fabula o pequeñas reuniones de negocios, en un ambiente acogedor y relajado.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo, televisión vía satélite o por cable, minibar, sistema de aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, teléfono y conexión a Internet.
Una novedad es la "Cantina Caravaggio", una selección de vinos de la Cantina Social Solopaca para los paladares refinados cuidados con pasión directamente del director del hotel Don Francesco Russo.
Aglianico, Falanghina, Greco, Fiano y el aristocrático Espumante "Solopaca D.O.C".