Nakagyo-ku Kaji-cho 172-8, Kyoto, Kyoto (Japón) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Akane-an Machiya Residence Inn está a pocos minutos del Castillo de Nojo jo.
Se trata de una casa de estilo machiya tradicional que está cerca de la estación de metro de Nijo Jo Mae. Cuenta con un amplio jardín privado, una sala de estar con suelo de tatami o tejido de paja de estilo japonés y 1 dormitorio con camas occidentales y suelo de madera. No sirven comida pero podrás prepararte tus platos favoritos en la zona de cocina equipada con frigorífico y microondas entre otros utensilios básicos.
Ofrece hervidor eléctrico y bolsas de té verde gratuitas para disfrutar a toda hora del día. Si quieres un descanso reparador después de un día de ajetreo, puedes solicitar los clásicos futones japoneses. Para mayor seguridad de tus valores personales, cuentas con una caja fuerte y el servicio de limpieza está disponible todos los días.
Las habitaciones tienen todas decoraciones diferentes e incluyen TV de pantalla plana y una zona de cocina con nevera y microondas para que puedas elaborarte tus propios almuerzos y cenas.
Poseen baño privado con bañera de madera de ciprés hinoki, ducha, secador de pelo y demás artículos necesarios para una correcta higiene personal.
En las áreas compartidas dispones de conexión a Internet WiFi gratuito para que puedas comunicarte con todos tus familiares y amigos.
Puedes consultar en la recepción del complejo sobre los mejores destinos turísticos dado que la atención es en varios idiomas. En las áreas comunes ofrece TV de pantalla plana y también el servicio de resguardo de equipaje.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Si llegas desde el Museo de Kyoto, demorarás unos 15 minutos a pie en arribar al complejo y si lo haces desde el Castllo de Nijo jo, unos 7 minutos.
El Mercado de Nichiki está a 11 minutos a pie, mientras que los Templos de Fushimi Inari y el de Kiyomizu están a poco más de 30 minutos.