Fushimi-ku, Sumiyoshi-cho, 443-11, Kyoto, Kyoto (Japón) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Kyoto Fushimi Ohana está cerca de la sede mundial de Nintendo y del Templo de Tojukuji.
Las habitaciones son para no fumadores, están todas climatizadas e incluyen una cocina o kitchenette con microondas y refrigerador para que puedas prepararte tus platos favoritos. Además podrás estar en contacto con tus amigos y familiares gracias al acceso a Internet WiFi gratuito. Disponen también de futones japoneses y cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo con solicitud previa y todos los artículos necesarios para una correcta higiene personal de forma gratuita.
En las zonas comunes, también dispondrás de conexión a Internet WiFi gratuita y no dudes en consultar en la recepción del complejo toda la información turística que necesites sobre tus mejores destinos. Entre ellos no puedes dejar de visitar el Templo Fushimi Inari y la Sede mundial de Nintendo, ambos a unos 40 minutos a pie del establecimiento.
La edificación contiene apartamentos de estilo japonés con aire acondicionado y suelo de madera. Dispone de sala de estar con TV de pantalla plana y una mesa baja con cojines.
Además ofrece 2 dormitorios con camas tradicionales tipo futón y zona de cocina con fregadero y demás artículos necesarios para tu mayor comodidad.
El complejo está en el corazón de la ciudad de Kyoto, es para no fumadores. Dispone de servicio de recepción disponible también para el idioma inglés.
No se admiten mascotas pero los menores también pueden disfrutar de todos los servicios del establecimiento.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
El complejo está en Fushimi, cuidad de Kyoto y podrás llegar muy fácil desde el Castillo de Fushimi o del Fushimi Inari Shrine. El Centro de convenciones de Kyoto TERRSA está a 4,6 Km de distancia y también el Templo Tofukuji.
Algo más lejos figuran los Templos de Sanjusangendo, Higashi Honganiji y Kiyomizu. Si llegas desde la estación de tren de Kyoto Tambabashi demorarás unos 11 minutos hasta el complejo.