Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Oyado Sato está en la ciudad de Kioto y solo a 5 minutos a pie de la estación de tren de Gojyo.
El complejo está en el distrito de Shimogyo y las habitaciones son de estilo japonés, disponen de aire acondicionado, calefacción y té verde para que degustes a toda hora. Además tienen baño privado con bañera, ducha, secador de pelo y demás artículos necesarios para una correcta higiene personal. Ofrece también habitaciones familiares y conexión a Internet WiFi gratis. Al momento de reponer energías, el hospedaje dispone de un restaurante con diversos platos locales e internacionales.
En las zonas comunes del establecimiento dispondrás de conexión a Internet gratuita además de consigna de equipajes, té y café también gratuitos. Ofrece lavadoras que funcionan con monedas y una amplia cocina compartida en caso que quieras prepararte alguno de tus platos favoritos. También puedes alquilar bicicletas para recorrer los alrededores del edificio.
El establecimiento consta de 5 habitaciones para no fumadores distribuidas en 2 pisos que incluyen toallas entre otros servicios.
Disponen de baño privado con todos los artículos necesarios para una correcta higiene personal y 1 cocina compartida para que puedas prepararte tus platos seleccionados.
El complejo dispone de servicio de consigna de equipajes. Si llegas en coche dispondrás de parking además de habitaciones familiares para tu mejor confort y servicio de lavandería.
No dudes en solicitar la información turística que precises para conocer mejor el destino con atención multilingüe en la recepción del establecimiento.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
El complejo está a 5 minutos a pie del Templo Higashi Hongan y de la estación de tren de Gojyo. Si llegas desde la estación de tren de Kioto demorarás unos 12 minutos a pie en llegar.
El Templo Sanju Sangendo está a 20 minutos en autobús, al igual que el Santuario Yasaka y el Templo Kiyomizu, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.