Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Nissho Besso está muy cerca de la estación de Karasuma Oike y a 500 metros del Templo Honnoji.
Ofrece alojamiento de estilo japonés que incluye conexión a Internet WiFi gratuita en toda la edificación. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción, el suelo es de tatami o tejido de paja y futón tradicional. Además encontrarás una nevera, TV de pantalla plana y caja fuerte para mayor seguridad de todos tus valores personales. El baño es público y para degustar el desayuno y la cena, puedes hacerlo tanto en el comedor del complejo como en tu propia habitación.
Para tus momentos de relajación, dispones del servicio de masajes y si deseas el baño Kashikiri lo tendrás disponible por un suplemento. Muy cerca encontrarás tiendas de lujo y una gran variedad de restaurantes que no puedes dejar de conocer. Ofrece también ropa de cama, toallas, llaves de acceso y detector de humo. Nekatyo Ward es una opción turística recomendable.
La mayoría de las habitaciones están en la zona principal del edificio y cuentan con todas las comodidades necesarias para hacer más placentera tu estadía.
Ofrece también un suite de luxe que abarca 3 habitaciones independientes, una de las cuales es una habitación para celebrar la ceremonia del té.
El complejo ofrece buen ambiente y arquitectura en pleno centro de la ciudad de Kyoto. Puedes consultar con el personal de recepción sobre los espacios para fumadores, dado que todas las habitaciones son para no fumadores.
Ofrece escritorio, armario y un enchufe cerca de la cama. Además contarás con un perchero, caja fuerte, papeleras y almohada sin plumas.
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El complejo está a 6 minutos a pie de la estación de Karasuma Oike y a unos 500 metros del Templo de Honnoji.
La zona de Pontocho la encontrarás a 600 metros y en las inmediaciones hay tiendas de lujo y una amplia variedad de restaurantes.