Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Yululu está solo a 5 minutos a pie de la estación de metro de Karasumaoike y cerca del Museo Manga.
Se trata de un establecimiento de estilo japonés con habitaciones privadas y compartidas en pleno centro de la ciudad de Kioto. Ofrece literas y camas japonesas de tipo futón sobre suelo de tatami o tejido de paja. Todas ellas disponen de aire acondicionado y muchas también incluyen ventilador. Los baños y los aseos son compartidos y hay baños públicos muy cerca. No sirven comidas pero existen varios restaurantes cerca del complejo como para reponer energías después de un largo día de paseos.
Ofrece conexión a Internet WiFi gratuita en todas las zonas de alojamiento y servicio de consigna de equipaje gratuita en el horario de 9:00 a 16:00 horas. Las habitaciones son para no fumadores pero está permitido fumar en determinadas zonas de la edificación. Recuerda visitar puntos turísticos importantes como el Mercado de Comida Nishiki.
Cada litera está separada mediante paredes o cortinas y dispone de un enchufe. En total son 3 habitaciones privadas y 6 camas compartidas. Todas son de estilo japonés con tatami y futones.
Ofrece también 2 baños y un baño con ducha, y un espacio de comunicación. También una cocina con nevera y un secador de pelo a modo de instalaciones compartidas.
A pesar de ser pago, puedes disfrutar del servicio de alquiler de bicicletas y lavadora. También servicio de consigna de equipajes y conexión a Internet WiFi en zonas comunes para que te comuniques con tus amigos y familiares.
Dispone de habitaciones familiares y una zona exclusiva para fumadores para el mejor confort de todos los visitantes. Para tus momentos de esparcimientos, tiene instalaciones recreativas que incluyen jardín y sala de juegos.
Check in
a partir de las 16:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
El complejo está muy cerca de la estación de metro de Karasumaoike y solo a 10 minutos a pie del Mercado de Alimentos Nishiki. El Palacio Imperial de Kioto, el Castillo de Nijo y Gion figuran a 20 minutos a pie.
Muy cerca también están el Templo de Kiyomizu y el Pabellón Dorado, a unos 30 minutos en autobús, y la estación de tren JR Kyoto está solo a 10 minutos en tren.