Souq Waqif, Doha, Doha (Qatar) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
En Souq Waqif Boutique Hotels gozarás de una ubicación céntrica en Doha, a pocos pasos de Falcon Souq y Bazar Gold Souq
Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Souq Waqif y Fuerte de Al Khoot
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 183 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar
Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio
La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite
El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo
Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales
Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, sauna y gimnasio abierto las 24 horas
Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa
Para comer Acércate a uno de los 7 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas
Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito
Hotel
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
De acuerdo con las normas de turismo de Qatar, los huéspedes que se alojen del 1 de noviembre de 2022 al 23 de enero de 2023 solo asistirán a la Copa del Mundo. No se permitirá ninguna otra reserva (incluidas las de tránsito) y se cancelará. El gobierno de Qatar también ha establecido que todos los viajeros deben enviar su información personal y de entradas del partido al hotel inmediatamente después de hacer la reserva de hotel. Las siguientes condiciones se aplicarán a todas las reservas durante este período. Todos los huéspedes que se alojen en la propiedad desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 23 de enero de 2023, independientemente de cuándo comience o finalice el torneo, deben enviar directamente al hotel, dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva: - Copia del pasaporte y detalles de registro, incluido el nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, dirección de correo electrónico, número de pasaporte, país/autoridad emisor del pasaporte, tipo de pasaporte. - Número de boleto del partido (Número de solicitud de boleto) - Los viajeros también deben cargar su información personal y de boletos del partido en la plataforma Hayya (https://hayya.qatar2022.qa/) para obtener su tarjeta Hayya, que actuará como un permiso de entrada a Qatar para viajeros internacionales. El gobierno de Qatar considera que todas las reservas realizadas sin el procesamiento de estos datos por parte del hotel, una entrada para un partido de fútbol y una aplicación Hayya validada no son válidas. El viajero debe enviar la información mencionada anteriormente dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva; de lo contrario, el hotel puede cancelar la reserva. Habrá 2 procesos para enviar la información a los hoteles: a) Hoteles Hilton: Todos los detalles anteriores deberán enviarse dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a través de un enlace seguro que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel podría cancelar su reserva sin opción a reembolso. b) Todos los Hoteles (excepto Hilton): Todos los detalles anteriores se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a la dirección de correo electrónico del hotel que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel puede cancelar su reserva sin opción a reembolso.