P.O. BOX 29922 DOHA QATAR, Doha, Doha (Qatar) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Oryx Rotana te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Doha, en el distrito financiero y a poca distancia de Museo Nacional de Qatar y Souq Waqif
Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Biblioteca Nacional de Qatar y Alameda The Mall
Te sentirás como en tu propia casa en una de las 400 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD
Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama disponible en todas las habitaciones
Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis
El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé
Servicios Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales
Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen un centro de bienestar abierto las 24 horas, piscina al aire libre y sauna
Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago)
Para comer Descubre los deliciosos platos de los 5 restaurantes y la cafetería de este hotel
Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas
Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina
Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago
Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición
¿Estás organizando un evento en Doha? En este hotel tienes a tu disposición 818 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
De acuerdo con las normas de turismo de Qatar, los huéspedes que se alojen del 1 de noviembre de 2022 al 23 de enero de 2023 solo asistirán a la Copa del Mundo. No se permitirá ninguna otra reserva (incluidas las de tránsito) y se cancelará. El gobierno de Qatar también ha establecido que todos los viajeros deben enviar su información personal y de entradas del partido al hotel inmediatamente después de hacer la reserva de hotel. Las siguientes condiciones se aplicarán a todas las reservas durante este período. Todos los huéspedes que se alojen en la propiedad desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 23 de enero de 2023, independientemente de cuándo comience o finalice el torneo, deben enviar directamente al hotel, dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva: - Copia del pasaporte y detalles de registro, incluido el nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, dirección de correo electrónico, número de pasaporte, país/autoridad emisor del pasaporte, tipo de pasaporte. - Número de boleto del partido (Número de solicitud de boleto) - Los viajeros también deben cargar su información personal y de boletos del partido en la plataforma Hayya (https://hayya.qatar2022.qa/) para obtener su tarjeta Hayya, que actuará como un permiso de entrada a Qatar para viajeros internacionales. El gobierno de Qatar considera que todas las reservas realizadas sin el procesamiento de estos datos por parte del hotel, una entrada para un partido de fútbol y una aplicación Hayya validada no son válidas. El viajero debe enviar la información mencionada anteriormente dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva; de lo contrario, el hotel puede cancelar la reserva. Habrá 2 procesos para enviar la información a los hoteles: a) Hoteles Hilton: Todos los detalles anteriores deberán enviarse dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a través de un enlace seguro que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel podría cancelar su reserva sin opción a reembolso. b) Todos los Hoteles (excepto Hilton): Todos los detalles anteriores se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a la dirección de correo electrónico del hotel que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel puede cancelar su reserva sin opción a reembolso.