No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel San Remo
Descripción
El Hotel San Remo está en Roma, en la zona de la plaza de la República, a tan sólo 300 metros de la ópera de Roma.
El alojamiento ofrece habitaciones sencillas con aire acondicionado, minibar y cuarto de baño privado. El desayuno del San Remo incluye repostería recién hecha, cereales, capuchino e infusiones. Bajo petición, se sirve un desayuno sin gluten de forma gratuita.
El San Remo Hotel está a 400 metros de la estación de Termini y de la plaza de la República. El Coliseo queda a un paseo a pie de solo 15 minutos.
El hotel pone a tu disposición la recepción abierta 24 horas, el bar con horarios de 8:00 a 23:00 y el desayuno de 07:00 a 10:00.
El hotel pone a tu disposición habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Decoradas de forma sencilla, cuentan con aire acondicionado, TV, minibar y teléfono directo.
El establecimiento ofrece consigna de equipaje, traslado al aeropuerto (de pago), zona de TV común para los días más lluviosos o que no te apetezca salir del hotel y servicio de habitaciones por cualquier duda o necesidad que te pudiera surgir.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Gracias a su posición privilegiada podrás llegar a pie a los principales lugares de interés de la Ciudad Eterna, entre los cuales el Coliseo y el Quirinal.
Muy cerca encontrarás la estación de Termini, que te permitirá desplazarte fácilmente por toda la ciudad.
Otros
Las comidas y las cenas se sirven en un restaurante que está a 5 minutos a pie del hotel.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel San Remo?
El Hotel San Remo tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel San Remo?
La entrada a Hotel San Remo es a partir de las 13:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel San Remo?
Gracias a su posición privilegiada podrás llegar a pie a los principales lugares de interés de la Ciudad Eterna, entre los cuales el Coliseo y el Quirinal.
Muy cerca encontrarás la estación de Termini, que te permitirá desplazarte fácilmente por toda la ciudad.
¿Dónde está situado Hotel San Remo?
El Hotel San Remo está ubicado en Via D'Azeglio, 36 - 00184
¿Dispone el Hotel San Remo de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel San Remo dispone de 24 horas recepción
Hotel algo viejo pero lo están reformando. Nosotros teníamos la habitación en la 6 planta que ya estaba reformada y muy bien, la habitación de las mejores. El servicio del desayuno bueno pero algo escaso en variedad. La ubicación perfecta. Sin duda repetiría por la calidad-precio.
positivo:
La ubicación es muy buena, a 5 minutos andando de la estación central de tren y metro de Roma.
negativo:
Solo un ascensor para 6 plantas y viejo.
El hotel es bueno muy buena ubicación a 15 o 20 mint de todo los monumentos el desayuno pésimo siempre lo mismo(3dias) y no te piense que vas ha encontrar mucha variedad jamon cocido y queso en loncha cereales yogur y pastel industrial( bastante malo) yo al 2 día quise desayunar fuera
positivo:
La habitación amplia, limpia y acogedora
negativo:
El desayuno mejor ni cogerlo, el personal un poco antipático
5.4
Juan
12/04/2019
En pareja
Opinión verificada
El hotel muy bien comunicado, desayuno triste, el bar casi inexistentre,el recepcionosta muy atimpatico .. .
Lo bueno del hotel es su limpieza de habitacion y la ubicacion.Cerca de muchos lugares y sobre todo de los autobuses,tres y metro que esta a 200 metros pero triste triste.
El recepcionista del primer dia mas antipatico y menos servicial no encontrareis. La cerradura muy rara y nunca vista por nosotros,nos costó mnedia hora abrirla porque el "simpatico" ni nois explico ni nos envio a una persona para ayudarnos, el secreto es acercar la tarjeta al pomo,esperar unos cuantos segfundo hasta que da el aviso para poder girarla,esto parece ser que al recepcionista le costo mucho explicar o hacerse entender.
negativo:
Un hotel o Atrapalo, no puede permitir contratar media pension sin cocina ni posibiliddades de dar de cenar,nos sentimos timados por el hotel y por Atrapalo,uno por ofrecer y aceptar nedia pension y el otro poor admitirlo sin tener esos medios.
Un vale para cenar en un estaurante uniso,a 200 netros, que dos sias con tormenta incluida nos ofrecio una cena pasada por agua y empapados hasta los "nipones", con menu triste de tres variedades de cada plato para toda la semana,sin bebida (esto es normal), ni fruta,ni postre de ninguna clase, ni nada de nada, nbos hemos cqnsado en 7 cenas de comer lomismo. Nos sentimos engañados, defraudados y con sabor a tomadura de pelo.
6.4
Joana
¡Lo recomienda!
26/06/2019
En pareja
Opinión verificada
Muy cerca de Termini y en una zona llena de restaurantes
Está en una zona llena de hoteles, por lo que hay muchos servicios para turistas (restaurantes, mini supermercados, excursiones, souvenirs, tiendas...)
positivo:
La ubicación y el desayuno muy completo
negativo:
La ventana de la habitación daba a un patio interior súper sucio y deprimente
Muy bien situado. Casi todo está de 5 a 15 minutos andando, menos el Vaticano, que está un poco más alejado, nosotros cogimos el metro, que Termini, está a la vuelta del hotel, y en 15 minutos llegamos. Habitación y baño, amplios, para lo que pagamos, está bastante bien para ducharte y dormir. El desayuno bien, lo justo, leche, café o cola cao, algo de bollería, tostadas y jamón cocido y queso, yogur y poco más. Le preguntamos al de recepción algún sitio barato para tomar algo, ya que allí te sablan, y no sabía ni donde decirnos, así que la mejor opción es ir a Trastevere, porque la zona del hotel es cara. Así que os recomiendo el hotel.
Relación calidad precio inmejorable....
Limpieza y atención perfecta en nuestro idioma.
Recomiendo contratar media pensión....
Si lo necesitas, te cambia la cena por la comida.....
El desayuno es justo, pero se compensa con estupendas cenas en restaurante de al lado.
A la carta... Recién hecho.... Se paga bebida y postre si se toma.. El resto puedes elegir de toda la carta, todo perfecto, cocina romana buenísima en restaurante Il Tavolinetto.
positivo:
Limpieza
Atención
Cenas
negativo:
Aacc suena bastante.....
Desayuno justito de variedad
Cuando llegamos era pronto y el check in era a las 14:00 h. Dejamos allí las maletas y el recepcionista fue muy amable y nos propuso un tour para hacer por Roma y un restaurante para comer cerca del hotel. En general todo muy bien. Es un hotel antiguo pero las habitaciones están reformadas
positivo:
La terraza y las camas eran muy cómodas. El personal era muy amable y atento. También había Wi-Fi y en la habitación funcionaba muy bien
negativo:
El desayuno era un poco escaso y los armarios de la habitación no tenían baldas para colocar la ropa
La bañera no estaba en muy buenas condiciones y la pintura se estaba saltando. No obstante, el resto de la habitación estaba bien y los colchones son normales. Además, el personal del hotel es muy amable y agradable. Se puede mejorar pero en relación calidad y precio no está mal.
positivo:
Personal muy atento y agradable y está muy bien situado para visitar la ciudad, incluso a pie.
negativo:
La bañera no estaba en buen estado y el resto se puede mejorar.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera