Actualizando disponibilidad con el hotel
Todas las mañanas se ofrece a los clientes desayuno. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú.
Este moderno hotel está climatizado y está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de una planta, y dispone de un total de 20 habitaciones. Está situado en una avenida y cuenta con una preciosa zona ajardinada, una terraza, un amplio y espacioso hall de entrada, un guardarropa y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Parte de las instalaciones son un acogedor bar, una cafetería y un restaurante, en el cual podrá degustar ricas especialidades. Como prestaciones adicionales encontrará el servicio de habitaciones y de lavandería. Además, se le ofrece servicio de alquiler de bicicleta y numerosas plazas de aparcamiento.
Las acogedoras habitaciones disponen de sistema de aire acondicionado y de un amplio cuarto de baño. Además, están equipadas con televisión vía satélite o por cable, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar, caja fuerte de alquilar, cama doble o extra grande y balcón o terraza.
En el recinto exterior hay una piscina con zona infantil. Como actividades de tiempo libre tendrá submarinismo y windsurf y la posibilidad de jugar al minigolf y de montar en bicicleta, en lanchas motoras o en canoa. Algunos de estos servicios requeriran un cargo adicional.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Este hotel está situado en la pequeña localidad de Sámara, a unos cincuenta metros de una de las playas más preciosas y exóticas llamada Playa Sámara, también una de las más seguras para bañarse debido al arrecife de coral. Está ubicado en una localidad pesquera y de agricultura, una zona que también cuenta con una industria turística muy buena.