Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 172 habitaciones. Hay un precioso hall de entrada con ascensores, zonas para sentarse y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Dispone de un bar y de un restaurante climatizado con zona para no fumadores. También tendrá a su disposición una sala de televisión y conexión a Internet. Para completar las prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Tiene la posibilidad de reservar en régimen de media pensión o pensión completa.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, radio y televisión vía satélite o por cable. Están enmoquetadas y en ellas encontrará sistema de aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y una zona con tresillo. Tienen balcón o terraza, desde donde tendrá vistas de la piscina o de las montañas.
En el cuidado recinto exterior del hotel podrá encontrar una piscina (parecida a una laguna), así como tumbonas y sombrillas. También tiene a su disposición una piscina cubierta, una sauna, un jacuzzi, un solárium, baños de vapor y servicio de masajes. Los que quieran realizar algo de deporte tendrán la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, al squash, al baloncesto, al voleibol y de practicar gimnasia o usar el gimnasio. Además, el hotel le ofrece un amplio y variado programa de actividades. En la preciosa playa hay tumbonas y sombrillas a su disposición.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Este acogedor complejo está situado en el centro de la localidad de Protaras, a unos 300 metros de la preciosa playa. A muy poca distancia podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios. La iglesia de Ayios Elias está a un kilómetro y el parque nacional Cavo Greco a unos 5. La ciudad de Larnaca está a una distancia aproximada de 60 kilómetros.