Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel es una casa rural renovada del siglo XVIII, rodeada por un parque espléndido. El centro de congresos Le Siepi cuenta con 6 salas de reuniones y tiene capacidad para 200 personas, por lo que es el lugar ideal para reuniones de negocios, exposiciones y banquetes. En los calurosos meses de verano, la terraza al aire libre es perfecta para disfrutar de un cóctel y está disponible a petición para todos los huéspedes. Por la tarde, apetece relajarse en el salón junto a la chimenea mientras se bebe algo. El aparcamiento es gratuito y cuenta con plazas para personas de movilidad reducida. Además de 108 habitaciones, este establecimiento climatizado está dotado de vestíbulo con caja fuerte y dispone de bar, restaurante y conexión a Internet WiFi disponible para todos los huéspedes.
Además, en el hotel se puede disfrutar de gran variedad de platos regionales e internacionales preparados por el chef en el restaurante La Pietra Cavata, donde la decoración, refinada pero agradable, crea el ambiente perfecto para una comida o cena de negocios. Por la mañana se sirve el desayuno en el comedor con vistas al jardín.
Todas las habitaciones (estándar, ejecutivas y suites) tienen todo lo necesario para que la estancia sea confortable, incluidos más de 300 canales gratuitos de TV SKY y servicios de pago por visión. Cada habitación dispone de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, conexión a Internet y minibar.
Los más activos pueden salir con las bicicletas de montaña del hotel gratuitamente o correr por el parque.
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel de conferencias está situado justo fuera del centro de Bolonia, una de las ciudades italianas de mayor renombre por su arte y su historia. Tiene una ubicación muy práctica, a unos 13 km del recinto ferial y con fácil acceso a la autopista. La estación de trenes de Bolonia está a unos 11 km y el aeropuerto Guglielmo Marconi dista aproximadamente 15 km del hotel.