Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Siena está a sólo 6 minutos a pie de la estación de metro Uruguay y a 12 minutos a pie del Obelisco.
El establecimiento presenta el estilo tradicional con decoración en tonos claros y elementos modernos, dispone de habitaciones con baño privado (ducha) y ventana con vistas a la ciudad.
El alojamiento está climatizado con calefacción (en temporada) y aire acondicionado, además está equipado con TV pantalla plana, escritorio, teléfono y armario (guardarropa).
Al comenzar el día el hotel ofrece en la zona del comedor, un variado y generoso desayuno tipo buffet conformado por cereales, frutas, mermeladas y productos locales que demuestran la variedad de sabores de la ciudad.
Además dispone de servicio de bar para compartir y tomar una copa de vino, bebidas calientes y aperitivos ligeros.
Las instalaciones tienen una zona de estar de uso compartido en el lobby con varios sofá y ordenadores que están a disposición de los huéspedes.
Las habitaciones disponen de opciones de alojamiento individual con 1 cama individual, doble con 1 cama doble o 2 camas individuales, triple con 3 camas individuales o 1 cama individual más 1 cama doble y cuádruple con 4 camas individuales.
Todos los dormitorios cuentan con lencería (ropa de cama), toallas limpias, además de artículos de aseo en el baño.
La recepción está disponible las 24 horas, ofrece información turística en relación a sitios de interés, traslados y gastronomía en la ciudad.
Las instalaciones tienen acceso a Internet WiFi gratis (en todos los ambientes), además dispone de guardaequipaje.
INTERNET
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hospedaje está a 300 metros del Teatro Colón, a 12 minutos a pie de Plaza Lavalle y a 27 minutos del Aeropuerto Internacional Jorge Newbery.