El Hotel San Agustín Paracas está ubicado frente al mar y en la bahía de Paracas.
Este hotel es ideal porque se encuentra cerca del puerto El Chaco, un lugar adecuado si te interesa realizar una excursión a diversos atractivos turísticos como las Islas Ballestas. Además, estás a sólo 1 minuto de la bahía o si te interesa visitar otras playas como Mina o Lagunilla, un auto te puede llevar en 40 minutos. Sin lugar a dudas, su ubicación te dará muchas posibilidades de conocer este balneario de una manera rápida y práctica.
Cuenta con 123 habitaciones, cada una de ellas con una fantástica vista al mar, que se distribuyen en categorías Simples, Dobles, Matrimoniales, Familiares, Triples y Suite. Posee una espléndida piscina al aire libre y si deseas degustar exquisitos platos marinos puedes hacerlo en el restaurante La Reserva, un acogedor espacio para disfrutar los más frescos frutos del mar.
Sus cómodas habitaciones tienen vista al mar, un detalle que hace que tu visita sea memorable, porque podrás observar y sentir la naturaleza en el momento que desees, una acción que seguramente te maravillará y relajará. Son 123 habitaciones en 3 niveles y categorizados cuidadosamente para satisfacer tus necesidades.
Por ejemplo, la habitación Simple tiene una cama matrimonial y baño privado, detalle importante para hacerte sentir como en casa y no tener que salir de tu habitación; Tv con cable para siempre estar entretenido y frigobar. La Familiar, posee 2 camas de 2 plazas y todos los servicios básicos para una estadía encantadora. La Suite posee una sala de entretenimiento, baño privado con tina de hidromasajes y ducha española.
Ofrece una amplia piscina al aire libre para que puedas relajarte a placer en compañía de quien quieras, estacionamiento privado para que siempre tengas tu auto cerca, conexión a Internet Wifi gratis en las zonas comunes de manera que puedas estar siempre conectado y puedas compartir tus fotos en redes sociales, zona de voleibol de playa y juegos para niños, todo lo necesario para mantenerse entretenido en todo momento.
El Hotel San Agustin Paracas cuenta con el exclusivo restaurante La Reserva, donde disfrutarás de una variada carta de platos marinos, nacionales e internacionales preparados con los más frescos ingredientes y el mayor cuidado para darte una genial experiencia tanto en el sabor como en la atención. Y para tus noches de diversión podrás disfrutar los deliciosos tragos del bar El Candelabro, donde el cóctel es el principal protagonista.