Actualizando disponibilidad con el hotel
El Apartamento Port D'aro está a sólo 9 minutos a pie de la playa y el Club Náutico Puerto de Aro.
Es un alojamiento independiente de 2 habitaciones, están amuebladas con estilo moderno y cuentan con aire acondicionado y calefacción para climatizar los espacios. Además disponen de una TV pantalla plana con señal de satélite, podrás ver tu programa favorito mientras descansas.
Cuenta con una zona de cocina de diseño funcional, está equipada con lo necesario para que preparares comidas y aperitivos. Incluye lavadora de ropa y nevera. El comedor tiene capacidad para 4 plazas, también podrás disfrutar el desayuno al aire libre en la terraza.
Este hospedaje te ofrece una piscina al aire libre para que disfrutes el sol en temporada, cuenta con zona de estar y áreas comunes. Además, la zona de restaurantes cerca de la playa están a sólo 5 minutos en coche, por si deseas cenar cerca del complejo.
Los dormitorios cuentan con una decoración que incluye piso de parquet y cortinas en tonos claros. También disponen de baño privado (tiene ducha y bañera), además de amplias ventanas con vista a la ciudad.
El complejo ofrecen servicio de conexión a Internet WiFi, está disponible en todos los ambientes de forma gratuita. Además el personal de recepción atenderá cualquier requerimiento durante la estadía, podrás solicitar el alquiler de bicicletas para conocer lugares cercanos.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 12:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a sólo 2 minutos en coche de un parque de atracciones, a 6 minutos en coche del poblado Castillo de Aro y a menos de 3 Km de la famosa Playa Sant Pol. El Mirador de S'Agaró está a 3 Km.
Además la ciudad de San Felíu de Guixols está a 9 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está a 29 minutos en coche.