No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Omega Amsterdam
Descripción
Este hotel de 4 plantas cuenta con un total de 32 habitaciones.
Sus instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, cajas fuertes y ascensor. También hay un bar y terminal pública de Internet (de pago).
El desayuno se puede elegir de un bufet.
Las habitaciones, decoradas con muy buen gusto, tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Están, además, dotadas de calefacción central.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Desde la estación central de Amsterdam, coger los tranvías nº2 y nº16 hasta la parada Jacob Obrechtstraat (20 minutos), el hotel se sitúa 500 m de la estación.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Omega Amsterdam?
El Hotel Omega Amsterdam tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Omega Amsterdam?
Desde la estación central de Amsterdam, coger los tranvías nº2 y nº16 hasta la parada Jacob Obrechtstraat (20 minutos), el hotel se sitúa 500 m de la estación.
¿Dónde está situado Hotel Omega Amsterdam?
El Hotel Omega Amsterdam está ubicado en Jacob Obrechtstraat 33
¿Dispone el Hotel Omega Amsterdam de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Omega Amsterdam dispone de Caja fuerte
¿Disponen las habitaciones de Hotel Omega Amsterdam de Secador?
Sí, las habitaciones del Hotel Omega Amsterdam disponen de Secador
¿Dispone el Hotel Omega Amsterdam de Desayuno continental?
Sí, el Hotel Omega Amsterdam dispone de Desayuno continental
El hotel tiene una ubicación excelente. Se puede llegar andando a todos los sitios interesantes. Está muy cerca del tranvía. Es perfecto para pasar 3 o 4 noches para poder visitar Ámsterdam durante el día y volver para dormir. El desayuno es poco variado, pero no está mal. Yo lo recomiendo por ubicación y precio.
positivo:
La ubicación
negativo:
Las camas son súper blandas, bastante incómodas.
Estuvimos para dormir solamente y desayunar, desayuno muy escueto, el resto del día haciendo turismo. Estaba limpio pero pequeña la habitación y sin amenitis.
positivo:
La buena ubicación cerca de museos y del parque Vondelpark , y del tranvía
Hotel aceptable cuya mayor virtud es su ubicación al lado del barrio de los museos y del Concertgebouw , que es lo que a mí me interesaba más. En bus se tarda una media hora en desplazarse desde el aeropuerto.
El hotel esta un poco apartado del centro, pero tiene paradas de auto bus y tram a 2' a pie. Cerca de Museumplein, a 5' andando y 20' andando hasta el centro.
El precio del hotel es un poco carillo por las instalaciones y el desayuno un poco escaso. Pero en general, tuve una experiencia bastante agradable. El hotel es muy tranquilo, con una amplia terraza ajardinada para desayunar, las habitaciones están limpias y el personal es muy agradable y servicial. Justo en frente del hotel organizan un mercado por las mañanas, de quesos, pasteles, fruta, etc. La zona es muy bonita y tiene un parque natural a pocos minutos.
Sin duda repetiré mi estancia cuando vuelva a Amsterdam.
positivo:
Localización, servicio, habitación.
negativo:
Desayuno un poco escaso, el wifi no llega muy bien en las habitaciones.
Hotel situado a unos 35 minutos a pie de la plaza Dam. Bien comunicado tanto con el aeropuerto como con el centro. Las almohadas eran bastante duras. Todo muy limpio. El desayuno era de estilo buffet, completo y bueno. Lo recomendaría sólo si hay una gran diferencia de precio con un hotel en el centro.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera