El Hotel Tambo del Solar se ubica a tres cuadras de la Plaza de Armas de Arequipa.
Es un pequeño y acogedor alojamiento prácticamente en las riberas del famoso Río Chili, que atraviesa la Ciudad Blanca y la baña de calidez. Muy cerca de allí se ubican restaurantes, supermercados, farmacias y otros comercios importantes para todo lo que requieras. El encanto de este hotel se debe a que se encuentra en un pasaje que aparece estar alejado de todo, sin embargo, está a sólo unos pasos del centro de la ciudad. De esta manera podrás descansar sin molestias y en absoluta tranquilidad.
Este conocido hospedaje espera por ti para brindarte las más cómodas instalaciones, ofreciéndote siempre la más cálida bienvenida para que así tu estadía en Arequipa sea un tiempo de ensueño. Es una ciudad muy visitada, es por ello que es un gran beneficio que estés cerca de los más importantes atractivos turísticos, como el Monasterio de Santa Catalina, la Basílica Catedral, El Museo Chiribaya, entre otros.
Sus habitaciones han sido decoradas con materiales y colores que transmiten relajo para que puedas descansar tranquilamente. Cada una de ellas cuenta con baño privado, duchas con sistema de hidromasajes con agua caliente, calefacción, TV LED de 32 pulgadas con cable, conexión a Internet WiFi gratis, teléfono con salida para llamada nacionales e internacionales. Asimismo, podrás ordenar tu ropa en armarios y sentirte cómodo en los colchones ortopédicos.
A tu llegada a la ciudad para empezar a vivir maravillosas vacaciones o cuando te despidas luego de vivir días increíbles, puedes solicitar el servicio de recojo o traslado al aeropuerto, ubicado a sólo 25 minutos. De esta manera podrás movilizarte con total seguridad y confianza sin correr ningún riesgo.
Por la hora de llegada o de tu partida no te preocupes porque la recepción atiende las 24 horas del día. Allí mismo puedes solicitar otros servicios como conserjería, información turística, despertador, lavandería, llamadas locales, nacionales e internacionales y guardado de equipaje.