C/Tadeo Arredondo, 7. Colonia Centro, 39300 Acapulco, México, Acapulco, Guerrero (México)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Sevillano está cerca de la Playa Hornos y de La Quebrada, a solo 5 minutos del centro de Acapulco.
Dispone de 65 habitaciones sencillas y equipadas con TV por cable, aire acondicionado y un baño privado con ducha. También tendrás conexión a Internet WiFi gratuita.
Podrás refrescarte en la piscina exterior o dejar tu vehículo en el parking privado gratuito. La recepción está abierta las 24 horas del día, allí podrás hacer todas las consultas que necesites.
Encontrarás varios comercios, restaurantes y bares a unos 50 metros del establecimiento. El aeropuerto internacional de Acapulco está a 3 km de distancia.
Las habitaciones del Hotel Sevillano están equipadas con TV por cable y aire acondicionado. También tendrás un baño privado con ducha y aseo.
Si quieres navegar por Internet, podrás hacerlo, ya que ofrecen WiFi gratuito.
La piscina exterior ocupa el centro del edificio, allí podrás refrescarte y relajarte. Disponen de parking privado y de servicio de recepción 24 horas.
También hay guardaequipaje, servicio de lavandería y tienen una cocina compartida para todos los huéspedes.
INTERNET
PISCINA
PARKING
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está a 5 minutos del centro de la ciudad, a unos 3 km del aeropuerto internacional de Acapulco. A 50 metros tendrás una zona comercial con restaurantes, bares y discotecas.
La Playa de Hornos está a unos 20 metros del establecimiento, mientras que La Quebrada está a 5 minutos en coche.