atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Setar Descripción

El Hotel Setar està ubicado en la carretera costera que lleva hasta Villasimius y se encuentra a solo 12 km de Cagliari y a 18 del aeropuerto de Cagliari-Elmas. Es el punto de partida ideal para descubrir los lugares mas interesante de la costa sur. Las 106 habitaciones poseen baño con ducha privado, son amplias, sobrias y funcionales y están equipadas con Aire Acondicionado, caja de seguridad, mini bar, TV, cable, WiFi, teléfono de línea directa y secador. Otros servicios: parking gratuito, 2 restaurantes, bar, 2 piscinas, alquiler de bicicletas, salas de conferencias, peluqueria y mansajes.

Las modernas habitaciones cuentan con baño y secador de pelo. También cuentan con teléfono de línea directa, TV, minibar, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

En la parte exterior del hotel encontrará una piscina con bar de aperitivos.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • BUSINESS CENTER

  • ALQUILER DE BICICLETAS

  • ACCESOS ADAPTADOS

  • ADMITE MASCOTAS

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Alquiler de Bicicletas
  • Alquiler de auto
  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Fax
  • Habitaciones adaptadas
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Parking cubierto
  • Peluquería
  • Pileta cubierta/descubierta
  • Pileta exterior
  • Piscina infantil
  • Recepción
  • Salas de reunión
  • Salon TV
  • Servicio de habitaciones
  • Shopping
  • Sombrillas
  • Terraza
  • Tiendas
  • Traslados de pago
  • Tronas
  • Zona no fumador en restaurante
  • Área jardines

Habitación

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Balcón
  • Baño
  • Baño adaptado
  • Bidet
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Conexión entre habitaciones
  • Cortinas opacas (Foscurit)
  • Costurero
  • Cuna
  • Escritorio
  • Habitaciones no fumadores
  • Lámpara lectura
  • Mini-bar
  • Otros animales de compañía
  • Secador
  • Servicio habitaciones no-24h
  • Solo ducha
  • TV
  • Teléfono
  • Vista mar en algunas habitaciones
  • Vista piscina
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi Gratis

Actividades y ocio

  • Bicicletas
  • Masaje
  • Sala masajes
  • Tenis

Restaurant

  • Almuerzo
  • Bar
  • Cafetería
  • Cena de menú a la carta
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)
  • Sala para desayunos

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Cagliari Elmas tomar la salida hacia
Cagliari-Quartu Sant'Elena- SS554- SS131-Sassari.

Siga la dirección del Ospedali-SS554-SS131-SS125-Sassari.

Continuar por la Ruta SS554, hacerla toda: más allá de la salida de
Monserrato, Selargius, Quartu Sant'Elena, Quartu Pitz'e Serra.

Después de el último semáforo de la ruta 554 hay una rotonda, ir a
tomar la 3° salida hacia Villasimius (SP17) sigue en Via Leonardo da
Vinci (SP 17).

Tomar Via Leonardo da Vinci (SP17) por cerca de 2 km y gire a la
derecha en Via Lipari para entrar en el aparcamiento del Hotel Setar.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Setar?

El Hotel Setar tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Setar?

Desde el aeropuerto de Cagliari Elmas tomar la salida hacia
Cagliari-Quartu Sant'Elena- SS554- SS131-Sassari.

Siga la dirección del Ospedali-SS554-SS131-SS125-Sassari.

Continuar por la Ruta SS554, hacerla toda: más allá de la salida de
Monserrato, Selargius, Quartu Sant'Elena, Quartu Pitz'e Serra.

Después de el último semáforo de la ruta 554 hay una rotonda, ir a
tomar la 3° salida hacia Villasimius (SP17) sigue en Via Leonardo da
Vinci (SP 17).

Tomar Via Leonardo da Vinci (SP17) por cerca de 2 km y gire a la
derecha en Via Lipari para entrar en el aparcamiento del Hotel Setar.

¿Dónde está situado Hotel Setar?

El Hotel Setar está ubicado en via Lipari 1/3

¿Dispone el Hotel Setar de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Setar dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Setar de Pileta cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Setar dispone de Pileta cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Setar de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Setar dispone de 24 horas recepción

Opiniones sobre Opiniones Hotel Setar

  • Usuarios de Atrápalo
  • Usuarios de Booking Booking

Opiniones de nuestros usuarios

Correcto 6.3 9 opiniones
  • 5
    Ubicación
  • 6
    Decoración
  • 6
    Gastronomía
  • 7
    Habitación
  • 6.3
    Instalaciones y servicios
  • 6.3
    Atención del personal
  • 7.3
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (1)

  • Entre 6 y 8 (4)

  • Entre 4 y 6 (2)

  • Entre 2 y 4 (1)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.1

    R
    Rosa
    21/09/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Buena relación calidad/precio

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Es una buena opción para visitar la zona sudeste de la isla y además está a unos 15km de Cagliari que merece la pena visitar. El personal muy atento

    positivo: Buena localización para visitar esa zona de la isla y muy tranquilo

    negativo: Necesita una actualización

  • 5.5

    H
    Hernan
    02/07/2014 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 4

      Ubicación

    • 4

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 5

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 7

      Limpieza

    positivo: Buena relación calidad-precio para lo que es Italia. Cagliari.

    negativo: Esta poco mantenido especialmente los apartamentos.Y figura como de 4* pero se le han caído 2*.

  • 6.1

    Anónimo
    15/09/2013 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 4

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 9

      Instalaciones y servicios

    • 8

      Atención del personal

    • 7

      Limpieza

    positivo: La piscina era grande y profunda, con zona para tomar el sol. El personal era atento. Desde la habitación había buenas vistas.

    negativo: La habitación necesitaba una renovación, y el baño, aunque era amplio, tenía defectos de fontanería sin reparar.

  • 6.0

    Anónimo
    18/08/2011 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 6

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: Un lugar un poco apartado. Este establecimiento esta dentro de un complejo alberguista situado cerca de una playa bastante conocida de Quartu' Santa Elena, pero un poco alejado de Cagliari. El hotel no tiene detalles especiales ni ha sido remodelado recientemente, pero esta bastante bien conservado. La atención ha sido buena.

  • 9.0

    Anónimo
    26/08/2009 Con amigos

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    positivo: Buen hotel. El hotel está muy bien, está cerca de Cagliari, aunque hasta que no conoces la zona cuesta un poco ubicarse. Tiene parking, las habitaciones son ámplias y cómodas, los desayunos abundantes y hay de todo. El servicio y el grupo de animación muy majos y divertidos!! La piscina GENIAL aunque hay que llevar gorro, que te lo venden allí si no tienes. Limpieza muy bien. En general estamos contentos y lo recomendamos como estancia, aunque tuvimos problemas con el precio. Nos decían que el precio de ATRAPALO no era correcto y estuvimos por irnos, ya que nos querían cobrar unos 500? más del total aproximadamente, pero finalmente lo "arreglamos". Saludos. Las habitaciones, la ubicación, la atención personal, la limpieza...

  • 6.0

    Anónimo
    11/09/2009 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 6

      Instalaciones y servicios

    • 6

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    positivo: Quizas el sur es mejor. Me quede un poco desilusionada con la capital de la isla, Cagliari. No es lo que parece, estan las casas medio caidas y no es tan bonito como parece. Hemos visto un par de playas que valian la pena pero no las de las fotos, asi que pensamos que el norte debe de ser mejor. Muy dificil encontrar un restaurante para comer y para cenar, nos fuimos sin saber el horario que hacen ya k abrian y cerraban cuando kerian.. Los domingos olvidate de todo, no hay absolutamente nada abierto, solo un par de bares en los que tienes que comer y cenar y pasar el dia ya que no encontraras nada mas por el centro..

  • 5.7

    Anónimo
    11/08/2008 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 4

      Calidad / precio

    • 4

      Ubicación

    • 6

      Decoración

    • 8

      Gastronomía

    • 8

      Habitación

    • 2

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    negativo: El trato personal de servicio fué bastante pésimo. Daba la impresión que si no eras o hablabas italiano perfectamente, te ignoraban o no te atendian como eran debido, tuvimos incluso un problema con el barman del hotel por la barrera de lenguaje. El hotel se anuncia con wifi y servicio de internet con ordenador, rechazaron prestar este servicio. El restaurante, buena comida, servicio lento y otra vez... no eramos italianos.

  • 7.4

    Anónimo
    20/05/2007 Solo

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 6

      Calidad / precio

    • 6

      Ubicación

    • 8

      Decoración

    • 6

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 8

      Atención del personal

    • 8

      Limpieza

    positivo: Nos costó muchísimo encontrarlo, porqué las indicaciones que hay no son muy buenas, pero luego una vez te situas està muy bien porqué queda bastante céntrico, aunque hay que tener coche.. En cuanto todo lo demás muy bien, igual nos hubiera gustado que alguien hablara español, pero no encontramos casi nadie que lo hablará en la isla. Por cierto un viaje que aconsejo a todo el mundo.

  • 3.7

    Anónimo
    04/08/2009 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 4

      Calidad / precio

    • 2

      Ubicación

    • 4

      Decoración

    • 4

      Gastronomía

    • 6

      Habitación

    • 2

      Instalaciones y servicios

    • 2

      Atención del personal

    • 6

      Limpieza

    negativo: No era lo esperado. El hotel aparentemente estaba bien, pero en realidad no era asi. Tenia muchas restriciones como tener que bañarte en la piscina con gorro de baño, el cual tenias que "comprar" en recepcion por el modico precio de 3,50 ? .Si no tenias gorro no te podias bañar, cosa que nunca he visto en ningun hotel ni piscina publica de verano. Supuetamente el hotel tambiem estaba muy cerca de la playa, si consideras playa un embarcadero de piedra si estaba cerca, pero si quierias arena y sombrilla habia que coger el autobus y hacer un recorido de 30 minutos para llegar, por cierto la parada de autobus era una escombrera situada en un secarral. Esto son algunas cosas respecto al hotel, pero si hablamos de las reservas del vuelo, eso fue horrrriiiible, nadie nos informo de nada no recibi ningun correo informandome sobre las tarjetas de embarque, sobre la terminal de salida etc. Con lo que tuvimos que pagar 40? por persona tanto en Madrid como en Cagliari para poder embarcar. Nadie nos informo de nada. No me gusto nada en lineas generales.

Cargando opiniones

Total resultados: 9
Publicidad
Publicidad