No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Quisisana
Descripción
Este hotel dispone de un total de 40 habitaciones, 7 de ellas suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece caja fuerte y servicio de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel le ofrece una preciosa cafetería y un restaurante climatizado. A disposición de los huéspedes también hay conexión a Internet. Aquellos que viajen por motivos de negocios tienen varias salas de conferencias a su disposición.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, nevera y televisión vía satélite y por cable. En todas podrá encontrar cama extra grande, calefacción central y caja fuerte de alquiler.
El hotel cuenta con atención multilingüe para que no tengas problemas de comunicación a la hora de resolver tus dudas. También dispone de ascensores, traslado al aeropuerto, consigna de equipaje y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar en Roma, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este acogedor hotel urbano está situado en el centro de Roma. En los alrededores (a unos 10 metros) podrá encontrar una amplia gama de tiendas, comercios y bares. Si quiere salir de marcha hay discotecas a un par de pasos. A muy poca distancia, a unos 10 metros, hay una parada de transporte público.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Quisisana?
El Hotel Quisisana tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Quisisana?
La entrada a Hotel Quisisana es a partir de las 11:00 horas y la salida hasta las 10:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Quisisana?
Este acogedor hotel urbano está situado en el centro de Roma. En los alrededores (a unos 10 metros) podrás encontrar una amplia gama de tiendas, comercios y bares. Si quieres salir de marcha hay discotecas a un par de pasos. A muy poca distancia, a unos 10 metros, hay una parada de transporte público.
¿Dónde está situado Hotel Quisisana?
El Hotel Quisisana está ubicado en Via Filippo Turati, 45 - 00185
¿Dispone el Hotel Quisisana de Caja fuerte?
Sí, el Hotel Quisisana dispone de Caja fuerte
¿Disponen las habitaciones de Hotel Quisisana de Mini-bar?
Sí, las habitaciones del Hotel Quisisana disponen de Mini-bar
positivo:
Todo correcto. La habitación pequeña y limpia, pero llévate tu jabón (solo un par de sobres y pastillas de jabón). El servicio es amable y te explicarán lo que quieras de Roma. La única pega para mi fue el desayuno ya que era muy, muy sencillo, demasiado para un 3 estrellas. Solo unos bollos (de leche) y pan, cereales, mantequilla, mermelada y zumos. Aprovecho para recomendar el Restaurante Angelo (esquina Gioberti con Filippo Turati, al lado de un Pastarito). Ubicación y limpieza.
negativo:
No merce las 3 estellas. Céntrico y barato pero sucio, muy venido a menos y necesitado de reformas. El día que llegamos nos reubicaron en una habitación similar, aunque fuera del hotel, al otro lado de la calle, a pesar de que habíamos reservado 9 días antes. Desayuno muy justito. Trato correcto. Pero no repetiríamos. Sucio y muy necesitado de reformas.
positivo:
Bastante bien. El vuelo muy bien y la ubicacion del hotel inmejorable. El hotel.....pero pese a todo bien (se puede mejorar todo menos al recepcionista de la mañana que era un tipo genial, muy agradable y atento ademas de servicial y educado). En general todo.
negativo:
Limpieza del baño y sustitucion de toallas.
positivo:
Muy agusto. Como siempre antes de hacer un viaje te informas del hotel no solo en una web si no en muchas. Creo que no somos conscientes que los hoteles en Europa no son como aquí, son de menos nivel para el mismo número de estrellas. El hotel está pegado a termini, lo que hace que moverte por Roma sea sencillo ya que las paradas en metro son muy cortas. El hotel es antiguo al igual que las habitaciones pero está limpio. El desayuno constaba de dos jarras (cafe y leche) para cada mesa y luego cada uno podía tomar dos tipos de zumos, pan, cereales, croissans y yogures (creo que está bastante bien). El personal con el que nosotros coincidimos fue muy agradable. La verdad que repetiría. En general estuve muy agusto.
negativo:
La decoración, la tv que era muy antigua.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera