El hotel está situado en el alto de una calle. Es un hotel con instalaciones modernas: tiene un solárium con vistas al mar y un ascensor que es de uso privado del hotel que te lleva directo a la playa.
La piscina no es muy grande pero para el tamaño del hotel es lo justo y dentro tiene dos tumbonas y se pueden activar burbujas que hay en dichas tumbonas.
La habitación: en mi caso cogí la estándar. No tiene terraza propia, sales directamente al solárium lo que hace que no puedas tener la ventana abierta porque todo el que pasa te ve y la ventana de la habitación da a un callejón donde están las máquinas de aire acondicionado. Tiene una cocina sin fuegos, con fregadero, microondas y una nevera que hace algo de ruido.
Los horarios son lo peor. El Spa, que es gratis aunque solo consta de un baño turco y sauna, es solo por la mañana y hay que reservar antes, normalmente los spas tienen también por la tarde.
La cena ya es para morirte, es hasta las 20:30 horas, pero es que a las 20:00 horas ya empiezan a recoger, igual que el desayuno que es hasta las 10:00 horas y a las 10:00 horas ya te quitan las cosas, no lo había visto nunca. Se ponen a recoger que parece que te están echando.
Además, tienes que decir a qué hora vas a bajar a cenar, como si reservaras, una cosa muy rara. Nunca me ha pasado eso en un hotel. No se cuando me va apetecer bajar a cenar.
En cuanto a la comida, lo poco que hay está bueno, está todo muy bueno, pero como digo, lo poco que hay. Los platos calientes se reduce a 8 bandejas, literal: una de pescado plancha, una de carne a la plancha, una de pasta, dos bandejas de salsas para la pasta y el resto de algún tipo de verdura o de algún tipo de arroz. Las pizzas solo tienen queso y hay una zona de ensaladas donde faltan muchas cosas y los postres. A mi me da igual ya que no los como pero en cuanto a dulce hay poco donde elegir. Entiendo que es un 3 estrellas pero algo más de variedad no vendría mal.
El hotel está muy limpio, eso sí, y el ambiente es de tranquilidad absoluta, cenas tranquilo, no hay gente pasando de un lado a otro ni hay jaleo. En la piscina lo mismo.
Para estar tranquilo y descansar está de lujo.
positivo:
La tranquilidad y las vistas.
negativo:
La poca variedad del buffet y los horarios del mismo.