No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Serena
Descripción
Este hotel urbano recién renovado cuenta con un total de 29 habitaciones, de las cuales 20 son dobles y 9 individuales.
En el vestíbulo podrás encontrar un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensor. Además, se ofrece un restaurante climatizado.
Las habitaciones de este hotel tan familiar, decoradas con mucho gusto, disponen de baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, así como de cama extra grande. Todas las habitaciones cuentan también con teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado/calefacción individual.
El hotel está junto a la estación de tren Roma termini, la ubicación es genial, relación calidad-precio bastante bien, la decoración muy antigua y camas muy duras.
positivo:
La ubicación, el desayuno no está mal, café bastante bueno, bollería, zumo y algo de embutido, yogures y algo de fruta, la limpieza bien
negativo:
Las camas duras y el ascensor muy antiguo
Muy buena situación. Buen servicio y limpieza. El desayuno bastante bueno. El hotel, obviamente, un poco antigüito, de mediados del pasado siglo; pero muy bien para el precio pagado.
positivo:
situación, desayuno, limpieza, buen servicio en general
negativo:
teníamos una habitación de 3 y mi colchón estaba un poco deteriorado ya.
Si por cualquier motivo necesitas un hotel cerca de Roma Termini, éste no es una mala opción. Como pasa con la mayor parte de hoteles en Roma tenemos siempre la sensación de pagar más de lo que estamos recibiendo y nos encontramos un nivel de calidad que no se corresponde con la categoría. El hotel en general era correcto, pero empieza a necesitar una renovación. En mi caso además la habitación era pequeña.
positivo:
La ubicación, la calle en la que está el hotel está bastante animada, tiene poquísimo tráfico, algunas pizzerías y bastantes tiendas. El desayuno, incluido, tampoco está del todo mal.
negativo:
Imposible encontrar un hotel en Roma que sea bueno, bonito y barato y éste no es una excepción.
positivo:
4 noches en Roma. Hotel Serena. De este viaje he venido completamente maravillado. Roma es una ciudad que te sorprende en cada calle y en la quie sus interminables monumentos te dejan continuamente boquiabierto.
En cuanto al hotel, estupendo. Muy cerca de Termini, estacion central de Roma desde la que salen metros y autobuses a todos los sitios continuamente (si bien se puede ir andando a todos ellos). Muy limpio, acogedor y sobre todo calentito, lo que se agradecia en enero cuando fui yo. El trato muy amable, y la unica pega el tamaño de la habitación, muy justito. El desayuno incluido en el precio excelente. Situacion, limpieza y desayuno.
positivo:
Correcto hotel en muy buena ubicación. El hotel es un correcto y pequeño hotel, en una ubicación muy cómoda. En un edificio compartido con otros hoteles/albergues, y una recepción pequeña. Las habitaciones están renovadas, y limpias. Están bien, siendo pequeñas. El desayuno correcto y con varias opciones. El personal, en general atento. Tuvimos incidencias la primera noche con las camas, que al día siguiente (y tras discutir un poco) nos solucionaron. La ubicación.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera