Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Casa Ruba está en Biescas, a 20 km de Formigal y tiene calefacción.
Dispone de un total de 29 habitaciones equipadas con TV de pantalla plana, una buena forma de pasar tus ratos de ocio y descanso mientras disfrutas de una película o de tu programa favorito. Además cuentan con armario en el que deshacer cómodamente tu equipaje a la llegada. Podrás utilizar el salón común y pedir información turística en recepción con la que recorrer mejor la zona.
Te ofrecen conexión WiFi gratuita con la que estar en contacto con tus amigos y familia, además de poder actualizar tus redes sociales y consultar la previsión del tiempo. Te proponen pasar por el restaurante, un local en el que sirven platos tradicionales de la región. Además hay 1 bar en el que tomar unas tapas mientras te tomas tu bebida favorita.
Todas las habitaciones tienen 1 baño privado completo en el que arreglarte a cualquier hora del día y relajarte después de un día intenso de esquí en el valle. Además encontrarás accesorios de utilidad, como 1 secador de pelo, y amenities gratuitos.
En las instalaciones exteriores hay 1 terraza en la que descansar y tomar algo tranquilamente. Si llegas con tu coche debes saber que hay 1 parking público gratuito muy cerca en el que no necesitarás reservar. El edificio tiene 1 ascensor y si lo necesitas pregunta por la caja fuerte.
Check in
de 12:00 a 22:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
Está en la localidad oscense de Biescas, en el entorno natural del valle de Tena, a 70 km de la ciudad de Huesca. Podrás llegar en 25 minutos de viaje en coche a Panticosa. El remonte de Formigal está a tan solo 17 Km.