No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Giglio Dell'opera
Descripción
El Giglio dell'Opera es un clásico y acogedor hotel en el corazón de Roma. Situado a escasos metros de la Ópera, goza de una posición estrategica, ideal como punto de salida para visitar los principales lugares de interés de la capital italiana.
Sus confortables habitaciones decoradas en estilo clásico, cuentan con todo lo necesario para una estancia agradable, con baño completo, aire acondicionado, TV y mesa de trabajo.
El hotel cuenta con WiFi en todo el establecimiento, un agradable bar cafetería de estilo americano y un tranquilo hall con sofás ideal para disfrutar de la lectura.
El personal de recepción te atenderá las 24 horas del día. Allí podrás pedir información turística, reservar entradas de espectáculos, restaurantes, tours y excursiones y, además, podrás utilizar el servicio de consigna.
En las instalaciones también podrás encontrar una sala de reuniones y un garaje para que dejes el coche. Si lo deseas podrás alqular un coche o una bicicleta para moverte por la ciudad.
Check-in: de 14:00 a 24:00 horas Check-out: desde las 01:00 hasta las 12:00 horas
El Giglio dell'Opera dispone de habitaciones decoradas con colores tenues y dotadas de todos los conforts.
Tendrás a tu disposición baño privado con bañera o ducha y secador de pelo, minibar, TV vía satélite, teléfono directo, aire acondicionado y acceso a Internet inalámbrico.
Algunas de ellas tienen terraza o balcón privado.
NOTA: Las camas para niños de hasta 3 años están disponibles gratuitamente bajo petición.
El personal del Giglio dell'Opera estará a tu disposición para proporcionarte información turística y asistencia si necesitas alquilar un coche. También ofrece cambio de moneda, servicio de lavandería y consigna.
El hotel dispone de un acogedor salón con cómodos sofás y de una sala para desayunos donde cada mañana podrás recargar tus energías antes de salir a visitar la ciudad.
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel goza de una ubicación privilegiada, a sólo cien metros del Teatro de la Ópera y a poca distancia andando a las principales atracciones turísticas.
Cerca del hotel encontrarás paradas de autobús y de metro que te permitirán desplazarte en toda la ciudad.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Giglio Dell'opera?
El Hotel Giglio Dell'opera tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Giglio Dell'opera?
La entrada a Hotel Giglio Dell'opera es de 14:00 a 24:00 horas y la salida de 01:00 a 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Giglio Dell'opera?
El hotel goza de una ubicación privilegiada, a sólo cien metros del Teatro de la Ópera y a poca distancia andando a las principales atracciones turísticas.
Cerca del hotel encontrarás paradas de autobús y de metro que te permitirán desplazarte en toda la ciudad.
¿Dónde está situado Hotel Giglio Dell'opera?
El Hotel Giglio Dell'opera está ubicado en Via Principe Amedeo, 14 - 00185
¿Dispone el Hotel Giglio Dell'opera de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Giglio Dell'opera dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel Giglio Dell'opera de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Giglio Dell'opera dispone de 24 horas recepción
Limpio y cómodo. Ubicación extraordianria. Personal muy amable y disponible. Desayuno bien aunque faltaría algo mas de surtiso… al igual algo de fruta y sobretodo zumos.
Ubicado muy cerca de la estación de termini, a dos minutos andando, cerca de todo andando, en escasos quince minutos estabas en cualquier sitio de Roma.
La entrada al hotel es buena, la habitación es para dormir, no se le puede pedir mucho mas para el precio que se paga... el desayuno muy escaso y muy poca variedad... a mi personalmente a cumplido las expectativas para lo que yo lo quería, iría otra vez de nuevo sin pensármelo.
Fuimos un matrimonio para 7 días y la habitación era muy antigua, pequeña y la moqueta llena de manchas, el baño enano. Una noche se nos fue la luz y otra el WiFi, la televisión no tiene canales españoles, no tenía aire acondicionado.
Decidimos cambiar de habitación y nos metieron en otra en la primera planta, a la noche hacía mucho frío y no teníamos mantas y para las 6,30 de la mañana debajo de la ventana unos camiones transportando carros, imposible dormir. Finalmente nos cambiaron a otra otra habitación que estaba muy bien, lástima que solo estuvimos en ella dos noches. El desayuno mediocre. La ubicación muy buena.
positivo:
La ubicación.
negativo:
Las habitaciones antiguas del hotel y el desayuno.
Al llegar en recepción un hombre mayor con poco pelo, no nos habló en español, nos indicó que eran las 12 y hasta las 2:30 no nos daba las habitaciones explicado escueto. Tuvimos que dejar las maletas al igual que otros clientes en esquinas del salón pues no tenían consigna para dejarlas...tuvimos que fiarnos. Decidimos salir y como era temprano ir a sacar entradas del Coliseo y tras estar todo el día por Roma, lleguemos sobre las 19, otro chico joven y amable nos atendió muy bien, subimos a la habitación..., cuatro camas, una ventana en el techo que se podía abrir eléctricamente y aire acondicionado; el baño tenías que dejar correr el agua por lo menos 10 minutos hasta que llegaba el agua caliente. El desayuno...buff, una sola chica repone, limpia, y hace todo. Mesas circulares con dos tazas, somos cuatro...tienes que pillarlas de otras mesas que están preparadas pues no hay donde coger. Algunas tazas al darles la vuelta tienen cerco de no haberse lavado bien. Los cuatro días que estuvimos, tuve dolor de estómago, luego se me fue al ir a Florencia...raro, nunca me pasa. En resumen: bien situado y justito dentro de unos parámetros razonables por el precio. En familia con niños pasable si es el precio lo que buscáis, pero sino gastaros un poco más.
Las habitaciones y la ubicación perfecta. Falta de variedad en el desayuno y el agua de la ducha muy fría.
positivo:
Ubicación y habitaciones. Hotel moderno algo que resulta extraño de encontrar en Roma.
negativo:
Al llegar me re-ubicaron en el hotel Nizza alegando que no funcionaba el aire ni el agua. La habitación del hotel Nizza era horrible porque faltaba iluminación, la mayoría de enchufes no funcionaban y la tv tampoco y los muebles anticuados, no llegaba a pensión. No me pidieron disculpas por el cambio de hotel por una noche ni un descuento al ponerme en un hotel inferior.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera