No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Caprice
Descripción
El Hotel Caprice es un bonito hotel de 3 estrellas con 38 habitaciones, muy céntrico y con una posición estratégica en el corazón de Roma, cerca de Plaza de España y de su famosa escalinata, además de muchos otros lugares de interés.
Completamente renovado, el Hotel Caprice te ofrece un ambiente íntimo y acogedor, con habitaciones muy cómodas, amplias y un mobiliario funcional.
El Hotel Caprice te acoge en el corazón de Roma, cerca de la sugestiva Via Veneto, llena de "dolce vita", entre las antiguas murallas y los cafés más famosos.
El Hotel Caprice te da la bienvenida para que puedas disfrutar de las maravillas de la Ciudad Eterna. Gracias a su ubicación privilegiada podrás llegar a pie a la mayoría de los lugares de interés y gracias a sus conforts te sentirás como en casa.
Check-in: desde las 14:00 horas Check-out: hasta las 12:00 horas
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo.
Además cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble, caja fuerte, una sala de estar, moqueta y calefacción central.
El Hotel Caprice pone a tu disposición todos los servicios para que disfrutes de tu estancia en Roma.
Tendrás conexión a Internet wi-fi gratuita en todo el establecimiento y la recepción disponible las 24 horas.
Si viajas en coche podrás aparcarlo en un parking privado en las inmediaciones (de pago).
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Cambio de moneda
Habitación/consigna para equipajes
Parking/garaje
Recepción
Servicio limousine
Traslados de pago
Habitación
Albornoz
Balcón
Bidet
Caja de seguridad
Calefacción central
Conexión entre habitaciones
Cuna
Ducha con hidromasaje
Habitaciones no fumadores
Insonorización
Llave electrónica/magnética
Lámpara lectura
Mini-bar
Otros animales de compañía
Pantalla TV plana
Secador
Sofá cama
TV satélite
Teléfono
Teléfono en el baño
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Restaurant
Desayuno Buffet
Desayuno continental
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 30 metros de la Via Veneto, una de las calles de comercios más elegantes y conocidas de roma.
A unos minutos a pie encontrarás Plaza de España y la embajada norteamericana. El aeropuerto está a 45 kilómetros, unos 40 minutos en coche. Cerca del hotel encontrarás también una parada de transporte público.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Caprice?
El Hotel Caprice tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Caprice?
Está a 30 metros de la Via Veneto, una de las calles de comercios más elegantes y conocidas de roma.
A unos minutos a pie encontrarás Plaza de España y la embajada norteamericana. El aeropuerto está a 45 kilómetros, unos 40 minutos en coche. Cerca del hotel encontrarás también una parada de transporte público.
¿Dónde está situado Hotel Caprice?
El Hotel Caprice está ubicado en Via Liguria, 38 - 00187
¿Dispone el Hotel Caprice de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Caprice dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel Caprice de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Caprice dispone de 24 horas recepción
¿Permite el Hotel Caprice Perros en las habitaciones?
Sí, el Hotel Caprice permite Perros en las habitaciones
positivo:
Me gustó mucho la habitación porque se nota que estaba reformada recientemente. La cama era amplía y super cómoda y tv de plasma. La ubicación del hotel es muy buena. Recorrimos todo Roma a pie, sólo cogimos el metro para ir al Vaticano y la parada del metro estaba muy cerca, a unos 5 minutos caminando (lo cogimos en la Plaza España). Está en una zona tranquila y bien comunicado. Nos llevó unos 15 minutos llegar desde la estación de trenes. Gracias a lo cerca que está de los trenes pudimos ir a Florencia y aprovechar el día (salimos en el tren de las 9 y no tuvimos que madrugar demasiado). Si volviese a Roma seguramente repetiría en este hotel, porque no es nada caro y la ubicación es excelente.
negativo:
El baño olía un poco raro (como a tubería). Pero cerrando la puerta del baño el olor no llegaba a la habitación. Cogimos el desayuno y no me arrepiento, aunque hay que tener en cuenta que el comedor es super pequeño, por lo que hay que bajar con antelación, ya que uno de los días nos tocó esperar unos 10 minutos antes de poder entrar. No hay una barbaridad de cosas para elegir, pero está bien. Lo peor del desayuno es sin duda el café (malísimo), pero si en vez de pedir café con leche se pide capuccino está bastante mejor.
positivo:
Todo correcto, un hotel con las 3 D perfectas para Roma ( Ducha ,Desayuno, Descanso), muy recomendable relación calidad precio, la oferta de Atrapalo buenísima. A destacar la ubicación perfecta, a 3 minutos estación metro Barberini, a 10 minutos Trevi, a 14 Plaza España, perfecto al lado de la Via venetto. Además el personal es muy amable y siempre intentan ayudarte en todo lo que les pides. Muy de agradecer cuando vuelves tras 9 horas de caminata por Roma a 38ºC (20 de Julio) te encuentras la habitación con el clima puesto fresquita a 22ºC , todo un detalle. Si vuelvo a Roma repetiré sin dudas.
positivo:
El trato del personal fue fantástico. Desde que llegas hasta que te vas la atención es tan buena que parece que te encuentres en tu propia casa. Mención especial para Fabrizzio, un trabajador atento, muy agradable y simpático. Las habitaciones son muy confortables y limpias y la ubicación es excelente tanto para moverte por el centro histórico como para llegar a la estación de términi (principal vía de comunicación)
negativo:
No hay nada en particular que no me gustase
positivo:
Amabilidad del personal y situación cerca de metro Barberini y muy cerca andando de la Fontana de Trevi (por cierto, desde hace meses y actualmente, en obras).
negativo:
Todo pequeño: la habitación pequeña, aunque suficiente, ascensor muy pequeño (máximo 3 personas), y minicomedor para desayunos sólo (solo caben 20 personas). Desayuno muy, muy justito en variedad y calidad. El hotel no es comparable a un tres estrellas español. Aunque en realidad, a nosotros nos ha hecho el servicio para estar 4 días y ver Roma.
positivo:
La ubicación es ideal, entre las paradas del metro Spagna y Barberini (5 minutos a pie). El trato con el servicio fue excelente. La habitación, aunque quizá algo pequeña, estaba bien amueblada y equipada. Las instalaciones son muy tranquilas, sin ningún tipo de ruído por la noche. En cuanto al desayuno, había leído algunos comentarios negativos en ese sentido, pero no estoy de acuerdo. El desayuno estuvo muy bien.
positivo:
Esta en una zona muy tranquila, a unos 5 min. del metro de Barberini, y a 10 min. caminando de la Fontana o la pl. Spagna. Del hotel decir que el personal es muy atento, las habitaciones amplias, modernas, y limpias, decoración sencilla pero todo muy nuevo. Desayuno justito pero correcto.
negativo:
En algunos momentos el wifi fallaba en las habitaciones, en el hall bien.
positivo:
La atención del personal, está céntrico y hay muchos restaurantes en la zona bien de precio.
negativo:
La habitación muy pequeña no le faltaba de nada pero era relativamente pequeña igual que el baño. El desayuno dejaba mucho que desear. Nunca vi un ascensor tan pequeño, solo cabían tres personas. El personal muy atento pero no lo recomendaría.
positivo:
Ubicación excelente para ir andando y con parada de metro cerca.
Muy tranquilo y limpio (en 6 noches, cambio de toallas cada dia y de sabanas una vez).
El personal muy amable y atento.
negativo:
Es difícil valorar la gastronomia cuando solo sirven desayunos, aunque estos eran completos.
positivo:
Sobretodo la ubicación. Fantástica. Hotel sencillo pero cómodo. Buena temperatura en habitación, buena cama y almohadas. Todo funcionaba correctamente. Calle tranquila sin apenas ruidos. Se descansa bien. El desayuno correcto y cafés muy bien preparados por la camarera que se esmera.
positivo:
El personal muy amable. Todo muy nuevo y limpio.La ubicación del hotel perfecta por su tranquilidad y buenos restaurantes para comer en la misma vía.
Os recomiendo La Scala y La Fontana.
negativo:
Las tuberías del baño desprendían un olor bastante desagradable.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera